Ver publicación (Una situación inverosímil)
Ver tema#30 Respondiendo a: Caradhras
A ver q te parece esto
¿Veinte Trolls?
Pues salimos todos disparados en distintas direcciones, que tenemos más resistencia que Aragorn, Legolas y Gimli juntos, damos más vueltas que un tiovivo hasta que se haga de día y que se conviertan en lo que se tengan que convertir.
O QUE COÑO, CORRER E...
A ver q te parece esto
Menos mal que alguien toma las riendas, Caradhras, creía que ya tenía que gastar el primer deseo para salvaros a todos el.... pellejo.
Venga, esos elfos en dos hileras, unos de pie y otros de rodillas, a lanzar flechas a diestro y siniestro.
Los de las cacerolas......, por retaguardia y sin piedad.
Los enanos,.....bueno a esos no hay que decirles nada, ya atacan ellos solitos.
Los istari, a desempolvar hechizos y a aniquilar trolls.
¿A quién me dejo? Es igual todos a las armas y a acabar con ellos, yo mientras os miro. (Es que se supone que no debo de tomar parte en la batalla. Si Manwë se entera, esta noche duermo en el sofá)
(Mensaje original de: Tintallë21)
Menos mal que alguien toma las riendas, Caradhras, creía que ya tenía que gastar el primer deseo para salvaros a todos el.... pellejo.
Venga, esos elfos en dos hileras, unos de pie y otros de rodillas, a lanzar flechas a diestro y siniestro.
Los de las cacerolas......, por retaguardia y sin piedad.
Los enanos,.....bueno a esos no hay que decirles nada, ya atacan ellos solitos.
Los istari, a desempolvar hechizos y a aniquilar trolls.
¿A quién me dejo? Es igual todos a las armas y a acabar con ellos, yo mientras os miro. (Es que se supone que no debo de tomar parte en la batalla. Si Manwë se entera, esta noche duermo en el sofá)
(Mensaje original de: Tintallë21)