Ver publicación (Una situación inverosímil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Hoy es lunes... y se nota ¿verdad?
Lo malo es que si lo quitasemos de los calendarios, el martes tomaría el relevo y pasaría a ser el día menos soportado de la semana, y así sucesivamente...
Así que estamos condenados al lunes sempiterno, omnipresente y omnifastidiante...
![]()
Jejeje... m...
¡Yo voy!
Todavía no me he leído todas las respuestas... pero ¡me apunto!.
Yo me llevooooo.... mmmmmm....
- Un spray repelente de orcos, que desde "aquel incidente" que tuve con ellos ya no voy a ningún sitio sin mi spray...
- A mis dos hijos, que con tal de no estar en casa se apuntan a todo...
- Y.... mmmmm.... voy a pedirle a mamá lembas para ¿20 compañeros? ¿30?... porque esto más que una expedición ya parece una manifestación multitudinaria... mmmm... con el factor sorpresa ya no podemos contar, eso sí que no...
C.
Todavía no me he leído todas las respuestas... pero ¡me apunto!.
Yo me llevooooo.... mmmmmm....
- Un spray repelente de orcos, que desde "aquel incidente" que tuve con ellos ya no voy a ningún sitio sin mi spray...
- A mis dos hijos, que con tal de no estar en casa se apuntan a todo...
- Y.... mmmmm.... voy a pedirle a mamá lembas para ¿20 compañeros? ¿30?... porque esto más que una expedición ya parece una manifestación multitudinaria... mmmm... con el factor sorpresa ya no podemos contar, eso sí que no...
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...