Ver publicación (Una situación inverosímil)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#41 Respondiendo a: Hiniglin

¡Un poco de organizacióooon!

¿¿Qué tal si en vez de discutir sobre quién escoge el mejor escondite me ayudáis a sacar a éste mastuerzo de Troll de encima?? ¡Venga, que ya quedan menooooggggg! ¡je meg egtragulaggggg! *splash* *crack* *pumb* :-/ ¡Trolls a mí, je! *plong* ¡Augh! ¡Cuida...

Lo que el alcohol no arregle,......

..........no lo arregla nadie.

Pues eso, y viendo que sin quererlo ya estaba de lleno metido en tal "inverosimil comunidad", y en medio de esta regriega nadie alude a los enanos,.......pues he aqui a uno con malas pulgas, y peor resaca :/ .

¿Que hacer si unos 20 engendros mas grandes que tu, con ganas de comerse tus riñones, te joden una acampada????, es facil,......................., pedirles explicaciones al tio que escribe este cuento con tan mal rollito :P.

No se, ahora en serio,............a mi solo se me ocurre, agarrar la botella con mayor porcentaje alcoholico, y en pelota picada, acercarme a garndes saltos al grupo de trolls (todos juntitos, como buenas niñas ), y hacerles el truco del mechero (que imagen mas bella y a la vez, tan aterradora y sorprendente :P :P ).
¿Que no conoces el truco del enano desnudo, con alcohol exudando por su poros y sus venas, y resoplando en direccion a ti???, agradece ese desconocimiento, pues tan brutales hechos nos se narran desde la Guerra de Colera (y si no, recordad como quedo Beleriand justo despues de dicha guerra :P :P ).

Ea, y nada de hachas, guardar las armas para cuando llegue el cachondeo de verdad (¿Trolls??, por favor, que ni siquiera daban miedo los que luchaban contra David el Gnomo, ¿como esperais que me tome en serio a estos primos no-evolucionados de los elfos???).

Ea, nos seguimos leyendo.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...