Ver publicación (Una situación inverosímil)
Ver tema#42 Respondiendo a: Unkraut
Lo que el alcohol no arregle,......
..........no lo arregla nadie.
Pues eso, y viendo que sin quererlo ya estaba de lleno metido en tal "inverosimil comunidad", y en medio de esta regriega nadie alude a los enanos,.......pues he aqui a uno con malas pulgas, y peor resaca :/ .
¿Que hacer s...
Jodo como huele,......
NOOOOOOOOOO, tan cerca de mi no Unkraut
, los efluvios de aguardiente enanil hacen que lloren mis ojos........
a ver si te voy a rebanar la barba sin querer........¡¡ZAS!! La liamos, acabo de darle un tajo a un árbol ¿Y como le explico yo esto ahora a Bárbol
?
paso adelante, salto lateral, tajo y Troll degollado
. Salto atras, media vuelta, tajo y UUUUPS, casi le corto el cuello a Merry, menos mal que es pequeñito, si no.....
¿Es que no acaban nunca?¿De donde sale tanto Troll? ¿Alguna convención sobre higiene personal?
Saludos desde las alturas.
NOOOOOOOOOO, tan cerca de mi no Unkraut

paso adelante, salto lateral, tajo y Troll degollado

¿Es que no acaban nunca?¿De donde sale tanto Troll? ¿Alguna convención sobre higiene personal?
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.