Ver publicación (Una situación inverosímil)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#42 Respondiendo a: Unkraut

Lo que el alcohol no arregle,......

..........no lo arregla nadie.

Pues eso, y viendo que sin quererlo ya estaba de lleno metido en tal "inverosimil comunidad", y en medio de esta regriega nadie alude a los enanos,.......pues he aqui a uno con malas pulgas, y peor resaca :/ .

¿Que hacer s...

Jodo como huele,......

NOOOOOOOOOO, tan cerca de mi no Unkraut , los efluvios de aguardiente enanil hacen que lloren mis ojos........ a ver si te voy a rebanar la barba sin querer........¡¡ZAS!! La liamos, acabo de darle un tajo a un árbol ¿Y como le explico yo esto ahora a Bárbol ?

paso adelante, salto lateral, tajo y Troll degollado . Salto atras, media vuelta, tajo y UUUUPS, casi le corto el cuello a Merry, menos mal que es pequeñito, si no.....

¿Es que no acaban nunca?¿De donde sale tanto Troll? ¿Alguna convención sobre higiene personal?

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.