Ver publicación (Una situación inverosímil)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Hoy es lunes... y se nota ¿verdad? Lo malo es que si lo quitasemos de los calendarios, el martes tomaría el relevo y pasaría a ser el día menos soportado de la semana, y así sucesivamente... Así que estamos condenados al lunes sempiterno, omnipresente y omnifastidiante... Jejeje... m...

Tarde, llego tardeeeeeeeee!!!!!!!!!

Lo siento, lo siento, he llegado a mi Smial y he visto vuestra nota en la puerta: "Estimada Beg, como no estabas en casa, nos hemos puesto en camino. Si quieres venirte, adjuntamos mapa del recorrido que tenemos pensado hacer. Fdo: Hiniglin & Co" ...

¿¿Aventuras?? ¡¡Claro que me apunto!! Voy raúda y veloz a hacer las maletas: ropa por si hace frío, por si hace calor, por si no hace ni frío ni calor, un bañador, varios pares de zapatos.....(ah no! que los Hobbits no usamos de eso ), gigantesca bolsa de aseo, etc, etc,etc.Vaya, ahora que lo pienso, eso son mas de tres objetos.....¡Dios mío, no se como podré con todo! Bueno, le pido a Sam que me deje a Bill el Poney y me pongo en marcha.....¡Un momento! Iré a por mi cacerola!! Con Hiniglin cerca, una no se puede fiar . Me llevo también mi hierba para pipa y la pipa (obvio). Paso primero a despedirme de la familia, que si no luego se me mosquean, y prometo escribir y hacerme fotos con todos los elfos que encuentre!!

Bien, pues allá vamos......Estooooo, ¡¡¡creo que me he perdido!!!...¿¿¿Dónde estáis????
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...