Ver publicación (Una situación inverosímil)

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#60 Respondiendo a: Merry

¿rencoroso yo?¿?¿?¿?

Pero q dise shikilla?¿?¿? Parece mentira, si soy un hobbit de tomo y lomo ¿Q hobbit has conocido tu q sea rencoroso? Para la proxima me guardas una mijita de ese Whisky tan bueno q tienes en tu reserva y me das a probar y todos contentos

¿Q ahora vienen orcos¿?¿?¿? joé,...

Maldición...

con lo bueno que me había salido el guiso, tanto pelar cebollas y patatas para que vengan unos asquerosos trolls a fastidiarla, y encima utilizan la comida que con tanto esfuerzo habíamos preparado Eldaring y yo como arma¡ Y ahora unos orcos más feos que....que un orco feo(no se me ocurre nada más feo) se llevan nuestro segundo intento...¡ Ea pues ya han conseguido que me enfade... y encima medio grupo con resaca....vamos,tíos, levantaos, a por ellos que son pocos y cobardes...Clung. clang, clong. Vaya, se me ha abollado la cacerola.Eh Beg y la garantía? Hininglin deja ya de dormir la mona y deja a Unkraut tranquilo que no es una chicaaaaa¡ Bueno, no digan después que yo no avisé. Me voy a subir a un árbol y a ver la pelea desde arriba. Bien por mi Harry, eso de morderle los pies a los orcos parece que da resultado....
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón