Ver publicación (Una situación inverosímil)
Ver tema#61 Respondiendo a: lunadeagosto
Maldición...
con lo bueno que me había salido el guiso, tanto pelar cebollas y patatas para que vengan unos asquerosos trolls a fastidiarla, y encima utilizan la comida que con tanto esfuerzo habíamos preparado Eldaring y yo como arma¡ Y ahora unos orcos más feos que....que un orco feo(no se me ocu...
Maldición...
OHHHH dios mio pero q descontrol con las botellas, todo esta desparramado, malditos orcos. Walter deja eso, jode Walter sueltalo, SUELTALO TE HE DICHO, :-X que el licor de manzana no esta hecho pa las mascotas. yo aqui discutiendo con mi perro, y mientras los dichosos orcos destrozando el campamento. Y para colmo no puedo contar con mi perro xq se esta agarrando la cogorza del siglo con el licorcillo.
OH DIOS MIO Q VAMOS A HACER.
Dos opciones, o pillo el arco y me pongo a "intentar" matar orcos, o me pillo una botellita de esas q andan rodando por ahi y olvido mis penas.
Decidido me agarro la botella, y cuando me despierte todo habra sido un sueño.
Si no puedes con ellos unete a ellos.
(Mensaje original de: Súrendur)
OHHHH dios mio pero q descontrol con las botellas, todo esta desparramado, malditos orcos. Walter deja eso, jode Walter sueltalo, SUELTALO TE HE DICHO, :-X que el licor de manzana no esta hecho pa las mascotas. yo aqui discutiendo con mi perro, y mientras los dichosos orcos destrozando el campamento. Y para colmo no puedo contar con mi perro xq se esta agarrando la cogorza del siglo con el licorcillo.
OH DIOS MIO Q VAMOS A HACER.
Dos opciones, o pillo el arco y me pongo a "intentar" matar orcos, o me pillo una botellita de esas q andan rodando por ahi y olvido mis penas.
Decidido me agarro la botella, y cuando me despierte todo habra sido un sueño.
Si no puedes con ellos unete a ellos.

(Mensaje original de: Súrendur)