Ver publicación (Una situación inverosímil)
Ver tema#62 Respondiendo a: Anónimo
Maldición...
OHHHH dios mio pero q descontrol con las botellas, todo esta desparramado, malditos orcos. Walter deja eso, jode Walter sueltalo, SUELTALO TE HE DICHO, :-X que el licor de manzana no esta hecho pa las mascotas. yo aqui discutiendo con mi perro, y mientras los dichosos orcos destrozando...
Pero lunadeagosto!!!!
Qué dices?? Se te ha abollado la cacerola???
Mujer, si eso es imposible!!!. Nuestras cacerolas son siempre de primera calidad, han pasado todos los controles y puedes atizar con ellas todo lo que quieras sin riesgo de abolladuras!!!! Pero si hicimos las pruebas dándole a Hiniglin en el sombrero picudo y ni siquiera se notaron los golpes (en las cacerolas, quiero decir, porque en el sombrero y en su cabeza, se notaban un poquito, la verdad
) Mmmmm....¿¿¿¿¿seguro que no la has comprado a la competencia????? :-/ En cualquier caso, hablaré con mis socias Eowyn_T y Serindë y reanudaremos las pruebas, pues como es bien sabido, el cliente siempre tiene la razón.
En cualquier caso, creo que este no es el momento de hablar de estos temas, aquí, en medio de una batalla campal, con estos horribles trolls, los orcos feos, la mitad de la gente borracha, la otra mitad poniendo pies en polvorosa ...... ¡¡¡¡¡CUIDADO, POR TU IZQUIERDA!!!! .... CLONK ...... ¿Lo ves? Funcionan de maravilla!!!!
(Una aprovecha para hacer negocios incluso en plena batalla....¡Ay, que difícil es subsistir en la TM!)
Qué dices?? Se te ha abollado la cacerola???

En cualquier caso, creo que este no es el momento de hablar de estos temas, aquí, en medio de una batalla campal, con estos horribles trolls, los orcos feos, la mitad de la gente borracha, la otra mitad poniendo pies en polvorosa ...... ¡¡¡¡¡CUIDADO, POR TU IZQUIERDA!!!! .... CLONK ...... ¿Lo ves? Funcionan de maravilla!!!!

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...