Ver publicación (Una situación inverosímil)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#81 Respondiendo a: Ereagan

Que poca verguenza!!

Endevé!

Unos pocos aquí con el brazo dolorido a base de tirar flechas, y el resto cantando el "Comarca Patria Querida..." desde lo alto de los árboles!!.

Bueno, pues siendo así... creo que me voy a seguir en mi puesto. Más que nada pq matar Orcos es como comer pipas, y ya...

Ya esta bien !!!!

.................., ¿de verdad creeis que un grupo de orcos se acercarian a atacar a mas que una compañia, un division entera multiracial de alcoholicos, travestidos y freakies con ganas de liarse una toalla a la cabeza????? :/ .

LE HABEIS ESTADO DANDO CAÑA A UN GRUPO DE EXCURSIONISTAS DE LA TERCERA EDAD !!!!!, que pasaban por aqui en busca de setas (y con tanto pellejo suelto, tanta arruga y tanto pañuelo atado al cabezon, tambien es comprensible que no se les distinguiera) :P.

Pero demonios, poned atencion en los CARTELES. ¿Que pone aqui?, "Cuidado, zona de transito de jubilados del INCERSO".
Ni loco quiero llegar yo a viejo con vosotros cerca.

En fin, que despues de tanta desorganizacion (a proposito, sabe alguien donde puse mis pantalones?????, en fin, da igual), con semejante estampa, sera mejor que acampemos esta noche, y veamos como reorganizamos mañana a tanto tardo suelto :P .

La verdad, tan solo un detalle,.................."¿si no sabeis mearla, para que la bebeis?", dejad esa botella y dejad de babearla (asi no, ASI NO !!!), haber, ¿donde hay un Khazad cerca para que protega el poco aguardiente que los "niños" han dejado???, demonios........., supongo que habra de hacer tripas corazon, y soportar tan drastica perdida.

"COMPORTAOS COMO ESPARTANOS, y sobre todo, NO DEJEIS LOS CASCOS DE LAS BOTELLAS TIRADAS por el bosque" (que dentro de nada, me temo que llegaremos a la zona donde vive un tio que tiene la mala costumbre de transformase en cosas raras (en oso, en pato, en hombre con larga barba,........."no, Santa Claus no", en trampero con mala uva y peor aliento,.....etc), y no se me ocurre como diablos vamos a sacarle el permiso para pasar por sus terrenos con la escusa de "¿una docena?, nunca habia oido que 8 fueran una docena" .
¿Como le vamos a endosar a ........¿? ¿cuantos somos Hinglin?, haga usted recuento, antes de proseguir, que me estoy viendo como mas de uno aun no ha salido de la Comarca, cuando el resto este ya acampado frente a Esgaroth.

A pesar del poco tiempo disponible,..........y viendo a donde nos va a llevar todo esto :P ,...............os sigo leyendo .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...