Ver publicación (La muerte del dey brujo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Rumor, fijo

Rumor fijo. No me cabe la menor duda, pero si no lo es rodaran cabezas y las pikas de Thangorodrim se llenaran con ellas.

(Mensaje original de: MeLKoR)

JUAS JUAS... ME PARTO

Tranquilidad amigos...mira que he entrado en el chat esta tarde sin saber de la polemica y me he encontrado con gollum... diox..si llego a saber la polemica le habria dado un par de clases protrilogy... grrrr... una pena... veamos.... ni rumor ni ostias... lo que pasa es que los de la tienda de comics no tienen ni idea... o mejor dicho...no tienen internet en casa.... o mejor dicho.... no conocen elfenomeno.com... bueno....de eso nada...la verdad es que no estoy seguro si en alguno de los reportajes de harry habla brevemente de este tema...o solo habla de eowyn...el caso es que nonti preocupare porque eso no es ni tan siqiera rumor...os lo digo porque estoy seguro de haber oido algo al respecto en algun sitio, pero mi memoria no da para mucho. Bueno... pos eso... ahh...y gollum con minuscula... esta tarde te confundi con el otro Gollum que estaba en el foro antes de que llegase yo... y que era tambien la ostia.... mu majo el chico...una pena que haya desaparecido... bueno...pues eso..que bienvenido al foro...espero verte por el chat... y a ver si poco a poco poblamos esto de más gollums, que esto esta escaso.... bueno...que me enroyo musso... que namarië y que os vaya bien..... agur!!!!!

Un saludo, gollum desde Bosque Negro.

(Mensaje original de: goñum, gollum y todo lo que querais)