Un vicio muy maluco...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...es ese que estamos cogiendo de poner y poner mensajes nuevos y no responder a los otros, porque ya se están perdiendo mensajes prometedores y buenas discuciones, se quedan atrás sin más ni más, y una montonera de titulillos pero nada de conversación...¡¡¡Por ERU!!! Esto es un foro, no un expositor de mensajes¿no lo creen?Tratemos tb de no poner mensajes bobos( como esté, aunque es por el bien del foro)

Gracias.

Namariës un poco enfadados

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

...es ese que estamos cogiendo de poner y poner mensajes nuevos y no responder a los otros, porque ya se están perdiendo mensajes prometedores y buenas discuciones, se quedan atrás sin más ni más, y una montonera de titulillos pero nada de conversación...¡¡¡Por ERU!!! Esto es un foro, no un exposito...

¿Hablas en serio? jejeje......

.........,pero si fuiste tú misma la que el hace poco dejó un mensaje raíz que decía:

Hablad algo de Tolkien (s/t)

Si no era así era muy muy parecido XD.

Saludos.

P.D.:tienes por ahí abajo varios s/t ¿no? XD.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

.........,pero si fuiste tú misma la que el hace poco dejó un mensaje raíz que decía:

Hablad algo de Tolkien (s/t)

Si no era así era muy muy parecido XD.

Saludos.

P.D.:tienes por ahí abajo varios s/t ¿no? XD.

¡¡¡¡¿que?!!!Yo no puse un mensaje de "hablad algo de tolkien" o algo por el estilo¿será que me están suplantando?Uy, que miedo...Pero no, yo no me refiero a que pongamos los títulos y el contenido no, sino que alguien propone un tema y contestan unos 2 o 3 o 4 o 5 y ya, se pasa a otro tema, no quedan las discuciones largas como antes.

Namariës extrañados

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

...es ese que estamos cogiendo de poner y poner mensajes nuevos y no responder a los otros, porque ya se están perdiendo mensajes prometedores y buenas discuciones, se quedan atrás sin más ni más, y una montonera de titulillos pero nada de conversación...¡¡¡Por ERU!!! Esto es un foro, no un exposito...

¿crei que eso deseabamos?

y bueno
hay mensajes que ni le llaman
la atencion a todos
por eso sucede que se quedan
"inconclusos"
y yo pense que nos gustaban
que surguierran nuevos temas
a cada momento je je
veo que me equivoque y no
a todos les gusta

Saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Nuevo, no?

Llevamos desde las Edades de las Lámparas con ese problema. Y cuando se estrenó la película fue horroroso, casi de morirse. Mensajes de peso, dos o tres, el resto morralla de consumo inmediato estilo "os fijasteis en las flechas de Legolas?" o tontarías similares.
Ese problema se ha intentado solucionar poniendo ascensores, bueno, pro-poniendo lo de los ascensores, pero aqui los del servidor todavia no han dicho nada....

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Nuevo, no?

Llevamos desde las Edades de las Lámparas con ese problema. Y cuando se estrenó la película fue horroroso, casi de morirse. Mensajes de peso, dos o tres, el resto morralla de consumo inmediato estilo "os fijasteis en las flechas de Legolas?" o tontarías similares.
Ese problema se ha int...

En boca cerrada....

Cuidado no aportes tanto al foro que si no esto peta seguro ¿eh?..... Yo no aportaré nada pero mejor que aportar esto prefiero abstenerme, querida: http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=&m=12510&c=979999999999999999

(Mensaje original de: Satine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

En boca cerrada....

Cuidado no aportes tanto al foro que si no esto peta seguro ¿eh?..... Yo no aportaré nada pero mejor que aportar esto prefiero abstenerme, querida: http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=&m=12510&c=979999999999999999

wua Satine!!!!

veo que hay gente que
tiene muy presta la información
para recalcar que todos damos
tropezones
pero
no considero que el comentario de
Vana sea malo
porque sin duda lo que ella
dice
es par bien del foro
claro que hay que empezar con
nuestro granito de arena y evitar caer
en lo que "nos hace protestar"
como yo ya no voy a decir mas sobre esto
ahi lo dejo para que con tu mensaje
todos reflexionemos
"en boca cerrada no entran moscas"

saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

wua Satine!!!!

veo que hay gente que
tiene muy presta la información
para recalcar que todos damos
tropezones
pero
no considero que el comentario de
Vana sea malo
porque sin duda lo que ella
dice
es par bien del foro
claro que hay que empezar con
nuestro granito de arena y evita...

Ya ves, umi, para servirle a usted.

Lo he hecho para que vea que ella tampoco es perfecta y que antes de decir nada que se piense antes que ha hecho y dicho ella en el pasado (que aqui todos somos muy buenos).... y porque no he buscado bien que si no.. nos hubieramos reido todos un rato...

En fin, sefiní.

PD: Vána, me lo has dejado a huevo, cozarón... siempre me has caido tan bien....

Permalink |
Morinehtar
Morinehtar

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ya ves, umi, para servirle a usted.

Lo he hecho para que vea que ella tampoco es perfecta y que antes de decir nada que se piense antes que ha hecho y dicho ella en el pasado (que aqui todos somos muy buenos).... y porque no he buscado bien que si no.. nos hubieramos reido todos un rato...

En fi...

Me suena

mmmmmmm ..... Y a mi que eso de "Vána, ....................., corazón" me suena de alguien.

Pero quizá me equivoque

Arrojando luz, asesinando oscuridad.
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Morinehtar

Me suena

mmmmmmm ..... Y a mi que eso de "Vána, ....................., corazón" me suena de alguien.

Pero quizá me equivoque

Arrojando luz, asesinando oscuridad.

ups

¿"Efecto Undómiel", puede ser? :P
Calma y tranquilidad.

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pos la verdad es que si hay mensajes largos.... Pg 2 de ahora....... Y además se supone que se pueden responder mensajes de otras paginas.......

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Pos la verdad es que si hay mensajes largos.... Pg 2 de ahora....... Y además se supone que se pueden responder mensajes de otras paginas.......

(Mensaje original de: Thandiwe)

Chicos, chicos, chicos....

.... veo que me echais de menos... :P Ahora he encontrado otro sitio para entretenerme asi que andare menos por aqui, pero tranquilos, que iré haciendo visitas de vez en cuando, sobre todo cuando os desvieis por el mal camino.... :P

Un saludo a todos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Chicos, chicos, chicos....

.... veo que me echais de menos... :P Ahora he encontrado otro sitio para entretenerme asi que andare menos por aqui, pero tranquilos, que iré haciendo visitas de vez en cuando, sobre todo cuando os desvieis por el mal camino.... :P

Un saludo a todos

(Mensaje orig...

Oh! :O

¡Guíanos, oh Satine, en tu inmensa sabiduría, por los caminos del Bien! :P
No nos dejes caer en los off-topics o en los post absurdos. ¡¡Ayúdanos!!

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#13 Respondiendo a: Anónimo

Oh! :O

¡Guíanos, oh Satine, en tu inmensa sabiduría, por los caminos del Bien! :P
No nos dejes caer en los off-topics o en los post absurdos. ¡¡Ayúdanos!!

Aarrgghhh

Si tus intervenciones van a resucitar ese tonillo despectivo de "cuando os desviéis por el mal camino" que ya hace algo de tiempo que no sonaba por aquí, mejor que sigas entreteniéndote en ese otro sitio que dices...

No creo que nadie eche de menos eso porque la última vez que expulsaron a alguien que lo usaba a saco, en las respuestas al mensaje que anunciaba su expulsión no había lágrimas ni protestas precisamente... Bueno, sí que las había pero eran por otra expulsión anterior, curiosamente...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Celebrian

Aarrgghhh

Si tus intervenciones van a resucitar ese tonillo despectivo de "cuando os desviéis por el mal camino" que ya hace algo de tiempo que no sonaba por aquí, mejor que sigas entreteniéndote en ese otro sitio que dices...

No creo que nadie eche de menos eso porque la última vez que expulsa...

Respira y repite:Soy 1 tronco hueco

Tranquila Celebrian, respira un poquito... jajajaja! Te guste o no existo, y no va a cambiar que venga de vez en cuando por mucho que digas, asi que lo siento, cariño. Ese tono despectivo nunca me lo he ahorrado y tampoco ahora lo voy a hacer, es mi especialidad, que se le va a hacer! otros se dedican a los trucos de magia o a hacer punto, que se yo....

Ale, ahora ya puedes echarte a llorar... jajajja!

Y Zimraphel: Amen tio.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Respira y repite:Soy 1 tronco hueco

Tranquila Celebrian, respira un poquito... jajajaja! Te guste o no existo, y no va a cambiar que venga de vez en cuando por mucho que digas, asi que lo siento, cariño. Ese tono despectivo nunca me lo he ahorrado y tampoco ahora lo voy a hacer, es mi especialidad,...

no te cortes...

...me parece la ostia que te presentes por aqui como si tal cosa...
y ademas no te cortes ni un pelo.
...unos van, otros vienen,pero al final siempre somos los mismos.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

no te cortes...

...me parece la ostia que te presentes por aqui como si tal cosa...
y ademas no te cortes ni un pelo.
...unos van, otros vienen,pero al final siempre somos los mismos.

(Mensaje original de: fiker durin)

¿ese tono es tu especialidad?

Entonces respira y repite: "Soy 1 tronco podrido".

Ale, ahora ya puedes echarte a llorar cuando se te acabe esa risa vacía.

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#17 Respondiendo a: Anónimo

¿ese tono es tu especialidad?

Entonces respira y repite: "Soy 1 tronco podrido".

Ale, ahora ya puedes echarte a llorar cuando se te acabe esa risa vacía.

(Mensaje original de: Ayame)

Pero cariño...

Un poquito más de originalidad, por favor...

Mira que otra vez lo mismo, y el nombre de la misma película (por cierto, preciosa, así que no me la estropees).... Podrías descansar un poco, que nunca viene mal (o eso dicen, al menos).

Un saludo desde las Tierras Imperecederas,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#14 Respondiendo a: Celebrian

Aarrgghhh

No creo que nadie eche de menos eso porque la última vez que expulsa...

¿Y cual es...

...el buen camino? ¿Lo sabes tú?
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |