Ver publicación (¡El viaje continua...!)
Ver tema
¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos!
Mmmm... ¿me estáis escuchando? Bueno... "leyendo" jejeje...
¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos!: Caradhras? Zimraphel? Merry? Beg Brandigamo? Eowyn_T? Thandiwe? Isinwe? Eldaring? Celebrían? Lunadeagosto? Súrendur? Akallabeth? Serindë? Ereagan? Unkraut? Tintallë21? Durin? Legolaswen? Andúneval? Morinehtar? Frodo? Demiurgo? Elfa Arwena...? arf... arf... ¿me dejo a alguien? ¡Creo que no!
¡"Me se" cuadren todos!
¿Estáis todos preparados? Empezad ya a recoger vuestros bártulos, vuestras armas, las botellas y ¡las cacerolas!
Recoged también las que están abolladas ¡para algo servirán! Uy, mira, si esta encaja con mi cabeza... ¿qué casualidad, no?
Mmmm... ¿pero qué hacéis ahí sin hacer nada, parados y quietos como galápagos! ¡Venga! ¡A mover el trasero ya de una vez!
¡Ah! los que quieran desertar, aun están a tiempo, porque os advierto que ahora nos dirigiremos hacia las Montañas Nubladas... así que ¡venga! ¡aligerando ésos pies!
:-/

¿Estáis todos preparados? Empezad ya a recoger vuestros bártulos, vuestras armas, las botellas y ¡las cacerolas!

En pie, aventureros.