Ver publicación (¡El viaje continua...!)

Ver tema

eldaring
eldaring

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos! Mmmm... ¿me estáis escuchando? Bueno... "leyendo" jejeje... ¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos...

no se puede uno despistar!!

porque aquí está visto: se levantan y te dejan más solo que la una en el bosque este o donde c... nos encontremos (uy, que poco fina, con lo élfica que soy yo) :P:P
Bueno, espero que hoy el estofado lo haga otro (¿verdad, lunadeagosto?), porque desde luego, la idea de asar troles y orcos no parece que gustase mucho... pero ¡hombre! la aventura es la aventura, o qué pensáis ¿alimentaros de hierbajos todo el rato? porque yo mis lembas no se las doy a nadie, que para eso me las dio mi prima Galadriel.... ay!! Hiniglin, no tires de la bolsa que no te doy!! que estamos en la tercera edad y no se ha inventado todavía todo eso de la solidaridad yo como mucho, como mi prima, un frasquito tipo Cacharel y una cajita de semillas.

Habrá que abrigarse... porque no sólo de lembas vive el elfo. Así que, preparense y busquen otro cocinero!!
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...