Ver publicación (¡El viaje continua...!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos!
Mmmm... ¿me estáis escuchando? Bueno... "leyendo" jejeje...
¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos...
¿Uh?
¿Ya se han ido los orcos? ¿TODOS?, ¿de verdaaaadd?, ¿ya puedo salir del agujero?.... ayyyy, ¡¡no soporto a los orcos!!, con lo tranquila que estaba yo en Aman para qué habré vuelto....
Bueno, ¿vamos a cruzar las montañas hasta Lorien? ¿veremos a mamá?, es que hace siglos que no la veo... me imagino que seguirá enfadada conmigo por irme de la Tierra Media por unos orcos de nada y avergonzar a toda la familia...
Seguramente papá se querrá venir con nosotros, a ver si el pobre se airea un poco y puede hablar con gente que le haga un poco de caso, que con mamá al lado es imposible... ¿Haréis como que le escucháis un poco?, que se crea que le respetáis, ¿vale?
Vamos por Caradhras ¿eh?, que en Moria hay muchos orcos y mi spray anti orcos no funciona, y mira que Saruman me juró que sí, que me iba a funcionar...
Bueno, me peino un poco y ya estoy lista.
C.
¿Ya se han ido los orcos? ¿TODOS?, ¿de verdaaaadd?, ¿ya puedo salir del agujero?.... ayyyy, ¡¡no soporto a los orcos!!, con lo tranquila que estaba yo en Aman para qué habré vuelto....
Bueno, ¿vamos a cruzar las montañas hasta Lorien? ¿veremos a mamá?, es que hace siglos que no la veo... me imagino que seguirá enfadada conmigo por irme de la Tierra Media por unos orcos de nada y avergonzar a toda la familia...
Seguramente papá se querrá venir con nosotros, a ver si el pobre se airea un poco y puede hablar con gente que le haga un poco de caso, que con mamá al lado es imposible... ¿Haréis como que le escucháis un poco?, que se crea que le respetáis, ¿vale?
Vamos por Caradhras ¿eh?, que en Moria hay muchos orcos y mi spray anti orcos no funciona, y mira que Saruman me juró que sí, que me iba a funcionar...
Bueno, me peino un poco y ya estoy lista.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...