Ver publicación (¡El viaje continua...!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos!
Mmmm... ¿me estáis escuchando? Bueno... "leyendo" jejeje...
¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos...
¿que si te dejas a alguien?
Pues vaya.... resulta que me apunto a esta aventura para salvarles el trasero a estos enanos y al mago cuando llegue la hora de enfrentarse al dragón y ahora me dan de lado..... ¡¡¡que falto yo!!! Si, si, la del arco, la de las dagas....
Total, todo porque ayer estaba dormida cuando lo de los trolls y los orcos (para un sueñecito que me echo...)
Venga, a las Montañas Nubladas, pues!!! mmmmm ¿habrá mucha niebla? Es que se me pone el pelo chungo.....
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Pues vaya.... resulta que me apunto a esta aventura para salvarles el trasero a estos enanos y al mago cuando llegue la hora de enfrentarse al dragón y ahora me dan de lado..... ¡¡¡que falto yo!!! Si, si, la del arco, la de las dagas....
Total, todo porque ayer estaba dormida cuando lo de los trolls y los orcos (para un sueñecito que me echo...)
Venga, a las Montañas Nubladas, pues!!! mmmmm ¿habrá mucha niebla? Es que se me pone el pelo chungo.....
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)