Ver publicación (¡El viaje continua...!)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#9 Respondiendo a: Anónimo

hablando de dagas...

¡¡La de LA daga, querida Nirnaeth!! Igual ayer, en el furor de la batalla (por llamara de alguna manera, claro), te la cogí. Eso si, la he dado bueno uso, pero ya te la devuelvo...:P La proxima vez que haya bronca, no se que voy a hacer...¿sobran cacerolas? Me quedo con esa mis...

sí, sí, sí, sí...

Es que se riza muchíiiiisimo el pelo con la niebla, ya me lo avisó Legolas, que se le puso el pelo como un estropajo hasta que empezó a darse este spray alisador que traigo aquí... mira, mira, vamos a darnos un poco

Me dijo Legolas que a él también le funciona este spray para que cuando hay peleas y eso nosotros los elfos no nos depeinemos, ni nos machemos, ni sudemos ni nada, osea, que sigamos estando igual de élficos pase lo que pase...

¡Ay!, ¿seguro que no hay orcos por aquí, Hini?, que Elladan y Elrohir andan vagabundeando por cerca de Minas Tirith, creo, y no me fío nada de que me rescaten otra vez...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...