Ver publicación (¡El viaje continua...!)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Si pero ¿cuando empieza lo bueno?
Venga que sí, que pasamos de peinados, de tortitas de arándanos y de lo que sea pero.... ¿y la acción? ¿no propones nada? ¿Acaso las Montañas Nubladas son el lugar maaaaas aburrido de toda la Tierra Media?
Ozú.... yo quiero marcha......Que os parece si resulta q...
¿Es necesario levantarnos....
...tan temprano? Jo, Hiniglin, pedazo de dictador que estás hecho!!! :-/ ! ¡¡¡Pero hombre, que estamos todos de resaca!!! Y por cierto, yo no me voy sin desayunar, por mucho que estos Elfos anoréxicos quieran pasar del aire. A ver, ¿dónde está el resto de Hobbits? Me voy con ellos, ¡¡que estos son de los míos y sí que desayunan!!!
¿Y dices que vamos a las Montañas Nubladas? ¿Y hará frío? ¿Qué me pongo? ¿Y vamos a ir a pie? ¿Y hay que andar mucho? ¡¡Chaval, que voy descalza, y eso duele!!
Bueno, a ver, voy a quitarle todo lo que le puse encima al pobre Bill, al cual solo se le ven las orejas, y me voy a subir yo, que seguro que iré más cómoda. Aprovecharé ahora que aún hay gente en estado de coma profundo y les llenaré las mochilas con mis trastos, a ver si cuela.......
...¡¡Oh!! ¿Pero qué es esto? ¡¡Cacerolas abolladas por todas partes!! ¡¡De la competencia, estas las han comprado a la competencia!!! Menos mal que ayer, en medio de la refriega, tuve tiempo de darle mi tarjeta a varios orcos, a ver si con estos sí que me funciona el negocio!!
¡¡A ver, la de la cámara!! Me puedes hacer una foto con todos estos elfos? Es para enviarla a casa, que luego no se lo creerán!! .Espera, que me atuso los rizos... ya está .... CLICK ..... ¡¡Gracias!!
En fin, mi Sargento, cuando Usted disponga!
...tan temprano? Jo, Hiniglin, pedazo de dictador que estás hecho!!! :-/ ! ¡¡¡Pero hombre, que estamos todos de resaca!!! Y por cierto, yo no me voy sin desayunar, por mucho que estos Elfos anoréxicos quieran pasar del aire. A ver, ¿dónde está el resto de Hobbits? Me voy con ellos, ¡¡que estos son de los míos y sí que desayunan!!!
¿Y dices que vamos a las Montañas Nubladas? ¿Y hará frío? ¿Qué me pongo? ¿Y vamos a ir a pie? ¿Y hay que andar mucho? ¡¡Chaval, que voy descalza, y eso duele!!

...¡¡Oh!! ¿Pero qué es esto? ¡¡Cacerolas abolladas por todas partes!! ¡¡De la competencia, estas las han comprado a la competencia!!! Menos mal que ayer, en medio de la refriega, tuve tiempo de darle mi tarjeta a varios orcos, a ver si con estos sí que me funciona el negocio!!
¡¡A ver, la de la cámara!! Me puedes hacer una foto con todos estos elfos? Es para enviarla a casa, que luego no se lo creerán!! .Espera, que me atuso los rizos... ya está .... CLICK ..... ¡¡Gracias!!
En fin, mi Sargento, cuando Usted disponga!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...