Ver publicación (¡El viaje continua...!)

Ver tema

eldaring
eldaring

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos! Mmmm... ¿me estáis escuchando? Bueno... "leyendo" jejeje... ¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos...

marchando una de calamares

uy!! es el subconsciente, digo... es que estoy medio dormida y sueño con manjares después del asado de orco...
en fin, que continúa la resaca por lo que se ve... ayer por la noche no sé muy bien qué pasó... y casi prefiero no saber. :P Ahora, la que nos espera en estas montañas va a ser sonada. ¡con este frío, Unkraut, cómo se te ocurre beberte todas nuestras provisiones de whisky?? que las elfas no somos de piedra.. aunque llevemos cacerolas y mallas. ¿cómo se van a comparar las lembas con un whisky doce años? :P (Hay que ver, qué poco élfica, trescientos años en un colegio de pago para nada!)

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...