Ver publicación (¡El viaje continua...!)
Ver tema#53 Respondiendo a: Anónimo
Despertares...
Esto es una pesadilla. Después de todo lo que paso ayer, y con el dolor de cabeza y la resaca permanente se levantan todos y deciden poner rumbo a las montañas nubladas, y yo estoy que no puedo con mi alma.
Mi perro no puede tampoco con la suya, tiene una gran melopera encima. Y pa...
Ummm...
qué pesadilla más horrible acabo de tener...algo sobre unos orcos y trolls y Hininglin y Unkraut desnudo¡ Puaj, ¿dónde estoy durmiendo? y mi bonita cama? ahí va, si no era una pesadilla, si el maldito de Hiniglin nos comió el coco con algo sobre un tesoro...a propósito ¿donde están? Se han ido sin mí¡ Son unos desagradecidos, después de la comida tan rica que le hicimos ayer, se largan... pero espera qué son ese puñado de jinetes que persiguen a esa gente. Si son los Nazgul¡
Bueno, Harry, vamos a rescatarlos...pero espera primero nos pasamos por el chino que vi ahí atras, seguro que estos después de tanto correr tienen hambre...y le he robado la american express a Hininglin....Ja, ja
qué pesadilla más horrible acabo de tener...algo sobre unos orcos y trolls y Hininglin y Unkraut desnudo¡ Puaj, ¿dónde estoy durmiendo? y mi bonita cama? ahí va, si no era una pesadilla, si el maldito de Hiniglin nos comió el coco con algo sobre un tesoro...a propósito ¿donde están? Se han ido sin mí¡ Son unos desagradecidos, después de la comida tan rica que le hicimos ayer, se largan... pero espera qué son ese puñado de jinetes que persiguen a esa gente. Si son los Nazgul¡
Bueno, Harry, vamos a rescatarlos...pero espera primero nos pasamos por el chino que vi ahí atras, seguro que estos después de tanto correr tienen hambre...y le he robado la american express a Hininglin....Ja, ja
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón