Ver publicación (¡El viaje continua...!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos!
Mmmm... ¿me estáis escuchando? Bueno... "leyendo" jejeje...
¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos...
¡¿Pero esto q es?!
No me lo puedo creer, esto sólo me pasa a mi. Pa un día q no me conecto y se monta la de dios. Jo, ya me gustaría participar en esta excursioncilla, pero hay un pequeño problemilla ESTOY DE EXAMENES!!! Q RABIA!!! maldita sea, ya se te podría haber ocurrido esto cualquier otro lunes Hiniglin. La gente pasándoselo en grande y yo rodeado de libros (y esos no son como los de Tolkien, son un auténtico palazo
)
Bueno, hala, a disfrutar los q podéis...
No me lo puedo creer, esto sólo me pasa a mi. Pa un día q no me conecto y se monta la de dios. Jo, ya me gustaría participar en esta excursioncilla, pero hay un pequeño problemilla ESTOY DE EXAMENES!!! Q RABIA!!! maldita sea, ya se te podría haber ocurrido esto cualquier otro lunes Hiniglin. La gente pasándoselo en grande y yo rodeado de libros (y esos no son como los de Tolkien, son un auténtico palazo

Bueno, hala, a disfrutar los q podéis...
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...