Ver publicación (¡El viaje continua...!)

Ver tema

Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos! Mmmm... ¿me estáis escuchando? Bueno... "leyendo" jejeje... ¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos...

OTRA VEZ ATRAS!!!

Estaba yo recogiendo unas raices por ahi, y resulta q cuando levanto la cabeza....... TODOS SE HAN IDO SIN MI!!!!!! Bueno, todos excepto Unkraut, q sigue colgando en su estado etílico de la rama de un arbol y parece q esta mordiendo algo ¿Q será? ¡Ah! Un brazo de orco, si es q este enano cuando se pone Berseker...........

Bueno, me pongo pos a cogerlos sobre la marcha camino a las Montañas Nubladas (¿Como lo sé? Es q me he traido un ejemplar del libro bajo el brazo, asi q me se la ruta, como se entere Tintallë q predigo el futuro me mata ) y por el camino me encuentro ¡¡¡¡UN NAZGÛL!!!! estaba como buscando algo y con pinta de cabreado, parece como si hubiese perdido algo y no lo encontrase ¿Será el Anillo? Los otros 7 se estan riendo de él, será mejor q huya antes q me vean.

POR FIN OS ENCUENTRO!!!! Os pillo mientras estais por la falda de la montaña "EO!! ESTOY AKI!! ZIMRAPHEL!!! HINIGLIN!!! ELFA ARWENA!!! NIRNAETH!!! BEG!!! TODOS!!! AKI!!!! HOLA!!!! pero........ ¿POR QUÉ HUÍS? ¿TAN FEO SOY? Se q no me he lavado la cara esta mañana pero....... joé, tampoco es pa tanto............... AAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!! LOS NAZGULS VIENEN DETRAS MIA ( suspiro no huian de mi, ya es algo)" Salgo a todo correr a modo Goku con los brazos estirados hacia atras y levantando una polvareda del carajo "YAYAYAYAYAYAYAYA" y cuando llego ya junto la........ ¿Compañía? Dejemoslo en 'badiburrillo' ya me encaro a ellos "DEJADMELOS, ya pude una vez con el Rey Brujo ¿Por que no una segunda? pero.......... EHH!!! Zimraphel q haces conmigo!!! Cuidado q soy yo!!! AY AY!! Q ME DAS CONTRA ELLOS, SUELTAME LAS PIERNAS!!!" Anda!! Pero si uno ha huido...... seguro q me ha reconocido y ha sufrido un atake de pánico..... je je je, si es q donde se ponga aki uno, mi sola presencia los hace temblar

Bueno, dadme una bengala digo........ antorcha de esas y vamos a ver lo q podemos hacer, mi amigo Aragorn hacia algo asi "Buh! Q te kemo! Q te doy con el mechero Sole..... Sole...... no te pases...."

snif snif ..... huele como a carne a la barbacoa........ "Eh!!! no empujes!!!" ANDA ¿pero q es eso q esta ardiendo con sombrero picudo (y un poco acordeonado, seguro de golpes q ya habra recibido) y una vara en la mano? ¿Y por qué Zimraphel le sigue? ¿Y por qué le sale fuego de los brazos? En fin! Como tiene sangre elfa.......... seguro q sera por eso :P Por cierto........... esos 13 enanos q venian con nosotros....... ¿Donde caraho se han escondido? Sin tesoro esto no mola...... Q CABRONES!!! Estan detras nuestra partiéndose el culo con nuestras tonterías..... si no fuera por la recompensa final se iban a enterar.........

Bueno.... ¿Y q pasa con los Nazgûl? ¿Dónde han ido también? ¿Ya los espanté? Si es q me tienen miedo jejejejejeje ....... Bueno, ire allá abajo con todos a ver si conseguimos rescatar algo de las cenizas....... y a ver si ahora no me kedo atrás.

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad