Ver publicación (¡El viaje continua...!)
Ver tema#60 Respondiendo a: Elfa Árwena
Yo también me he perdido
oi unos maravillosos cánticos junto al río y... me perdí. Merry!!!! Ayúdame a encontar al resto! Tengo miedo a la oscuridad! Y no soporto estar sola!
¿Dónde estais todos?
Es facil
Es totalmente fácil.......... solo hay q seguir las señales de humo q se ven en lontananza, son restos de chamuskina q dejan la capa y barba de Hiniglin y las mangas de Zimraphel........ no tiene pérdida, y ademas van dejando rastros de ceniza........ asi q son aun mas faciles de seguir...... ¡¡¡MIRA ALLI!! son unos restos de los dientes de Hiniglin en uno de sus 'hocicazos' (q 'palabro' mas bestia) con la prisa de zambullirse en el agua ¿No hubiera sido más facil hacer un conjurito de agua? "Espera tio!!! Q te voy a echar alcohol en las heridas"
(es broma
)
Es totalmente fácil.......... solo hay q seguir las señales de humo q se ven en lontananza, son restos de chamuskina q dejan la capa y barba de Hiniglin y las mangas de Zimraphel........ no tiene pérdida, y ademas van dejando rastros de ceniza........ asi q son aun mas faciles de seguir...... ¡¡¡MIRA ALLI!! son unos restos de los dientes de Hiniglin en uno de sus 'hocicazos' (q 'palabro' mas bestia) con la prisa de zambullirse en el agua ¿No hubiera sido más facil hacer un conjurito de agua? "Espera tio!!! Q te voy a echar alcohol en las heridas"

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad