Ver publicación (¡El viaje continua...!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#63 Respondiendo a: Unkraut

Me estais MOSKEANDO.......

.........y se me esta quedando PEOR cara que la de la foto esa en la que mordia un bocata (recordad, recordad).

No solo se me tilda de EXHIBICIONISTA :P , si no que se me achaca una fama de GUARRO y SUDOROSO ?????? :/ :/ , ¿pero que DEMONIOS os CREEIS??? :/ :/ ....

Aqui estamos!!!!

Bueno, a grandes rasgos estamos ya todos juntos, mas o menos enteros, mas o menos quemados, en el margen del río. Los Espectros del Anillo que quedan no pueden pelear más porque se están pariendo el culo de nosotros. Personalemnte, necesito un descanso....arfarfarf... Joe, y me he vuelto a quedar sin arma (primero peleé a patadas al estilo enano, luego con un puñal prestado, luego con una cacerola tambien prestada que no me duró ni 5 minutos, luego con un arco de tejo improvisado, luego con una antorcha, o mejor dicho, con mi arco de tejo quemándose, y luego como antorcha humana yo misma.) ¡¡¡¡Quiero un arma decente ya!!!!! ¿O me la voy a tener que inventar? Me parece que si, porque como un un principio Hiniglin nos dijo que trajeramos solo 3 objetos, yo elegí el capillo de pelo (por cierto,¿quien me lo ha quitado? está lleno de pelos largos y blancos...hummm...), un jersey y las fotos de mis amigos. Mala elección :P

(Mensaje original de: Zimraphel)