Ver publicación (¡El viaje continua...!)
Ver tema#67 Respondiendo a: Elfa Árwena
Descansamos un poco?
es que después de tanta carrera y andar perdida por el bosque... necesito reponer fuerzas.
Pero antes me beberé un traguito de mi whisky de Tenesee, sin que nadie me vea claro, que luego... me dejan sin nada y a ver cómo consigo dormir...![]()
![]()
![]()
Fuenas noshesh
Descansar?
Pero si aun no hemos hecho nada!!!!!! Esos espectruchos de pacotilla............ dejadmelos a mi, si estan acojonaos...... saben q les puedo "EH TU! REY BRUJO! You and me one on one q te vaz a enterar........ sí sí, soy yo, el de Gondor, pero mas mejón aún si cabe........ vengaaaaaaaa, baja si tienes lo q hay q tener ¡AH! es cierto, q bajo esas túnicas no hay nada" Espectros a mi ¡JA! hago una llamadita a mis amigos los Cazafantasmas y la liamos aki....... y si no....... seguro q la Pitonisa Lola nos echará una mano poniéndoles unas velas negras, pero si no hay nada q temer...... si son unos cobardes ¿Es q no habies leido "los correos secretos entre Saurón y los Nueve"? Pues os lo recomiendo, estan en la seccion de Tolkien apartado humor....... y son cachondísimos.
Venga.... bajad a ver si eres capaz....... ¡¡¡¡ HINIGLIN!!!! Tu q eres el DJ (Q mal suena eso desde el boom del Breakbeat, yo si arbitro preferiré q me digan Master, el q me diga DJ a su personaje se le para el corazón y a otra cosa
) tio ¡¡¡HAZ Q HAGAN ALGO!!!! como tengamos q inventarnoslo todo nosotros....... aki nos vamos a cargar hasta a Melkor si hace falta vaya........ a ver tio........ ¿Q hacen esos fantasmillas?
Pero si aun no hemos hecho nada!!!!!! Esos espectruchos de pacotilla............ dejadmelos a mi, si estan acojonaos...... saben q les puedo "EH TU! REY BRUJO! You and me one on one q te vaz a enterar........ sí sí, soy yo, el de Gondor, pero mas mejón aún si cabe........ vengaaaaaaaa, baja si tienes lo q hay q tener ¡AH! es cierto, q bajo esas túnicas no hay nada" Espectros a mi ¡JA! hago una llamadita a mis amigos los Cazafantasmas y la liamos aki....... y si no....... seguro q la Pitonisa Lola nos echará una mano poniéndoles unas velas negras, pero si no hay nada q temer...... si son unos cobardes ¿Es q no habies leido "los correos secretos entre Saurón y los Nueve"? Pues os lo recomiendo, estan en la seccion de Tolkien apartado humor....... y son cachondísimos.
Venga.... bajad a ver si eres capaz....... ¡¡¡¡ HINIGLIN!!!! Tu q eres el DJ (Q mal suena eso desde el boom del Breakbeat, yo si arbitro preferiré q me digan Master, el q me diga DJ a su personaje se le para el corazón y a otra cosa

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad