Ver publicación (¡El viaje continua...!)
Ver tema#69 Respondiendo a: Anónimo
Tendrá morro!!!
Querrás decir que aún no has hecho NADA, querido Mediano...¡¡¡oh, perdón, si que lo has hecho!!! Esconderte en un arbusto. Perderte una batalla memorable por estar cogiendo raices. Correr delante de los Espectros. Guau. Estarás agotado. Eres mi héroe, deja que te haga un masaje en t...
Merry power
hum hum*! hum hum! venid aki espectros...... aki os espero...... porque el Director de Juego no esta ¿eh? Q si no os ibais a enterar.
Q kieres q hiciese Zimraphel? Los trolls si me causan mas respeto..... Bilbo me asustaba mucho con ellos cuando yo era mas pekeño, y los orcos no eran mas q una pandilla de ancianos del inserso (como explicó Unkas), pero los Espectros ¡bah! esos no son nadie ¿No ves q debajo de esas túnicas no hay encuentra nada? Solo y únicamente el vacío, aunke........... como sean como los del Gremio de los Tejedores de la maravillosa aventura gráfica "Loom" de Lucasart....... entonces mas nos vale q no nos hagan un "Braveheart" y se levanten todos la túnica, porque si no....... vamos listos.
Ay chica..... te comprendo perfectamente por donde estas pasando ¿Por qué crees q no he estado antes en el foro y no he pillado esto desde el principio? Esta Ingeniería me esta matando, pero bueno.... siempre me gusta pasarme un ratillo por aki cada 2 horas por ahi a ver si hay algo nuevo...... y ya voy a darme un pekeño descanso porque estoy jartito
ya dejare las integrales y derivadas, los lenguajes de programación y los sistemas combinacionales para mañana
. SUERTE EN TUS EXAMENES
*Resoplidos mientras lanzo los puños al aire

hum hum*! hum hum! venid aki espectros...... aki os espero...... porque el Director de Juego no esta ¿eh? Q si no os ibais a enterar.
Q kieres q hiciese Zimraphel? Los trolls si me causan mas respeto..... Bilbo me asustaba mucho con ellos cuando yo era mas pekeño, y los orcos no eran mas q una pandilla de ancianos del inserso (como explicó Unkas), pero los Espectros ¡bah! esos no son nadie ¿No ves q debajo de esas túnicas no hay encuentra nada? Solo y únicamente el vacío, aunke........... como sean como los del Gremio de los Tejedores de la maravillosa aventura gráfica "Loom" de Lucasart....... entonces mas nos vale q no nos hagan un "Braveheart" y se levanten todos la túnica, porque si no....... vamos listos.
Ay chica..... te comprendo perfectamente por donde estas pasando ¿Por qué crees q no he estado antes en el foro y no he pillado esto desde el principio? Esta Ingeniería me esta matando, pero bueno.... siempre me gusta pasarme un ratillo por aki cada 2 horas por ahi a ver si hay algo nuevo...... y ya voy a darme un pekeño descanso porque estoy jartito

*Resoplidos mientras lanzo los puños al aire
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad