Ver publicación (¡El viaje continua...!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos!
Mmmm... ¿me estáis escuchando? Bueno... "leyendo" jejeje...
¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos...
Uno que llegaaa....
He oído Montañas Nubladas ???
Vamos gente, a echarle valor y a cruzar por Moria, que tengo un asuntillo pendiente con un Balrogcillo. Se va a enterar el muy cabrito del Daño de Durin TM... le paso que acabase conmigo y con mi pueblo, pero eso de utilizar mir nombre sin haberle cedido los derechos... se va a enterar.
Así que os pido que me acompañéis... "Todos a Moriaaaaaaaa !!!!! Unkra !!!! Al menos cuento contigo !!!!"
Un Saludo,
Durin TM, el TradeMark Inmortal. :P
He oído Montañas Nubladas ???
Vamos gente, a echarle valor y a cruzar por Moria, que tengo un asuntillo pendiente con un Balrogcillo. Se va a enterar el muy cabrito del Daño de Durin TM... le paso que acabase conmigo y con mi pueblo, pero eso de utilizar mir nombre sin haberle cedido los derechos... se va a enterar.
Así que os pido que me acompañéis... "Todos a Moriaaaaaaaa !!!!! Unkra !!!! Al menos cuento contigo !!!!"
Un Saludo,
Durin TM, el TradeMark Inmortal. :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -