Ver publicación (¡El viaje continua...!)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#73 Respondiendo a: Anónimo

FOTO

jajajajaj.. Esta si que es pal recuerdo........ jajajajajajaj... Por cierto en Moria no hay luz no se si mi flas especial vladra ...........

Y recuerda Durin que los Barlogs estan en peligro de estinción y no se les puede matar a no ser que sea fuera de la epoca de veda...... A ver s...

Vayamos porrr MORRRIA !!!

............Es el unico camino segurrro que hay :P , y estoy segurrro que despues de la pasada que hicierrra una comunidad anterrriorrr a la nuestrrra, no debe quedarrrr nada que se mueva porrrr ahi .

A Prrroposito, ¿parrra que DEMONIOS vamos a Crrruzar MORRRIA??, No teniamos que dirrriguirrrnos a "La Montaña Solitarrria", DEMONIOS CORRRNUDOS :/ :/ :/ !!!!, Menudo Rrrrodeo nos estas haciendo darrrr, mi estimado "MAYORRR".

En fin, MORRRIA es MORRRIA :P , y si hay un prrroblema que podemos solucionarrr de camino a "La Montaña Solitarrria", que asi sea !!!.

.............. (tiempo despues)

Ahorrra se lo que le falta a esta congrrregacion !!!, le falta una cancion de viaje (y algo mas de alcohol para fines medicinales :P ), a verrr, MERRRY, agarrrra ese marrrrdito sirrrbato que siempre llevas, y empieza con alguna ENDEMONIADA Chirrrigota :P :P :P .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...