Ver publicación (¡El viaje continua...!)
Ver tema#73 Respondiendo a: Anónimo
FOTO
jajajajaj.. Esta si que es pal recuerdo........ jajajajajajaj... Por cierto en Moria no hay luzno se si mi flas especial vladra
...........
Y recuerda Durin que los Barlogs estan en peligro de estinción y no se les puede matar a no ser que sea fuera de la epoca de veda...... A ver s...
Vayamos porrr MORRRIA !!!
............Es el unico camino segurrro que hay :P
, y estoy segurrro que despues de la pasada que hicierrra una comunidad anterrriorrr a la nuestrrra, no debe quedarrrr nada que se mueva porrrr ahi
.
A Prrroposito, ¿parrra que DEMONIOS vamos a Crrruzar MORRRIA??, No teniamos que dirrriguirrrnos a "La Montaña Solitarrria", DEMONIOS CORRRNUDOS :/ :/ :/ !!!!, Menudo Rrrrodeo nos estas haciendo darrrr, mi estimado "MAYORRR".
En fin, MORRRIA es MORRRIA :P , y si hay un prrroblema que podemos solucionarrr de camino a "La Montaña Solitarrria", que asi sea !!!.
.............. (tiempo despues)
Ahorrra se lo que le falta a esta congrrregacion
!!!, le falta una cancion de viaje (y algo mas de alcohol para fines medicinales :P ), a verrr, MERRRY, agarrrra ese marrrrdito sirrrbato que siempre llevas, y empieza con alguna ENDEMONIADA Chirrrigota :P :P :P .
............Es el unico camino segurrro que hay :P

A Prrroposito, ¿parrra que DEMONIOS vamos a Crrruzar MORRRIA??, No teniamos que dirrriguirrrnos a "La Montaña Solitarrria", DEMONIOS CORRRNUDOS :/ :/ :/ !!!!, Menudo Rrrrodeo nos estas haciendo darrrr, mi estimado "MAYORRR".
En fin, MORRRIA es MORRRIA :P , y si hay un prrroblema que podemos solucionarrr de camino a "La Montaña Solitarrria", que asi sea !!!.
.............. (tiempo despues)
Ahorrra se lo que le falta a esta congrrregacion

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...