Ver publicación (¡El viaje continua...!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos!
Mmmm... ¿me estáis escuchando? Bueno... "leyendo" jejeje...
¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos...
Perdon, perdon por el retraso
Arf, arf, arf, arf, casi no llego.
¿Qué prisas son estas??? Se queda uno a saludar a una loma prima mía y se me escapa todo el mundo
. ¿Ande vamos? ¿De donde venimos?
Bueno, bueno, he oido por ahí que ahora descansamos, ¿No? Es que seguiros a distancia y corriendo es mucho cansado..... a ver si hoy sigo el ritmo del reeeesto del grupo. Menos mal que habeis aprovechado el día para coger un hongos para la cena, desyuno........lo que toque
.
Saludos desde las alturas.
Arf, arf, arf, arf, casi no llego.
¿Qué prisas son estas??? Se queda uno a saludar a una loma prima mía y se me escapa todo el mundo

Bueno, bueno, he oido por ahí que ahora descansamos, ¿No? Es que seguiros a distancia y corriendo es mucho cansado..... a ver si hoy sigo el ritmo del reeeesto del grupo. Menos mal que habeis aprovechado el día para coger un hongos para la cena, desyuno........lo que toque

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.