Ver publicación (¡El viaje continua...!)
Ver tema#87 Respondiendo a: Merry
Y ese acento entre ruso y.... ?
.... y el pescador de los Simpsons (Arrrrrr) ese de donde lo has sacado? Eso es nuevo :P Kereis ir a Moria o esperamos a Hiniglin, pero más vale esperarle, sin DJ esto sería un caos, cada uno inventandonos nuestra historia......... yo tambien tengo mono de inventa...
vale... bueno... venga...
Esperamos.... y mientras tanto, podríamos apovechar para limpiarnos un poco, no? Alguien sabe de alguna peluquería por aqui? y un tinte? es que me he manchado un poco la ropa.... Además... necesito comprar algo de maquillaje y cremas....
Pues, aunque sea una aventura, siempre debmos estar presentables, y perfect@s... claro, sobre todo nosotr@s l@s elf@s... Mira que si alguien nos ve con estas pintas... puede llegar a ahacerse una idea equivocada...
Alguien tiene algún pastelillo? Y una cervecita?
Un saludín
Esperamos.... y mientras tanto, podríamos apovechar para limpiarnos un poco, no? Alguien sabe de alguna peluquería por aqui? y un tinte? es que me he manchado un poco la ropa.... Además... necesito comprar algo de maquillaje y cremas....

Pues, aunque sea una aventura, siempre debmos estar presentables, y perfect@s... claro, sobre todo nosotr@s l@s elf@s... Mira que si alguien nos ve con estas pintas... puede llegar a ahacerse una idea equivocada...

Alguien tiene algún pastelillo? Y una cervecita?
Un saludín
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...