Ver publicación (Vuelvo y con pregunta/encuesta)
Ver tema#44 Respondiendo a: Anónimo
UNA COSA RARA!!!! como mas podria ser llamado nuestro keridisimo Tom!! Es definitivamente una cosa rara, eso si!....una BUENA cosa rara, jejejeje :P
Saludos.....
Sho =)
(Mensaje original de: Guty de Tuk)
TomBombo
Bueno, lamento no haber estado presente para ver como se desarrollaban todas estas respuestas, pero lamentablemente es imposible para mi sentarme a mirar el foro en cierto horario...
Grrrgrr :-/ se me fue esa exelente alternativa, la del simple muñeco de trapo de Tolkien, (o de uno de sus hijos, no recuerdo muy bien
) .....bueno, nadie es perfecto
.....Zimraphel, felicitaciones, tus argumentos estuvieron geniales, casi me convences, pero opino lo mismo que Elfa Arwena entre otros (la menciono a ella por que fue la que mejor defendió la idea). Para mi Tom Bombadil es y será un espíritu de la naturaleza, razones ya mencionadas por otros anteriormente.
Bueno, Merry, si, ya era tiempo de mi regreso, no?
Gracias por eso, un beso, mellon....:-*
Saludos a todos.
Aredhel de Gondolin
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Bueno, lamento no haber estado presente para ver como se desarrollaban todas estas respuestas, pero lamentablemente es imposible para mi sentarme a mirar el foro en cierto horario...

Grrrgrr :-/ se me fue esa exelente alternativa, la del simple muñeco de trapo de Tolkien, (o de uno de sus hijos, no recuerdo muy bien

Bueno, Merry, si, ya era tiempo de mi regreso, no?

Saludos a todos.
Aredhel de Gondolin
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)