Ver publicación (Basado en...?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Quercaim
Demagogia de la baratita
Me ha encantado el mensaje de Leandro, y lo respaldo completamente, en especial la parte en la que se hace referencia a las influencias de Tolkien.
No creo que no tenga ni zorra el señor Triskel, qué va... pero lo que veo es que tiene un cacao mental algo serio, no se ofend...
Hablando como las personas si
Me gustaría dejar zanjado el tema por mi parte, sin el menor intento de polemizar. Me ha encantado tu respuesta coherente y argumentada. No intento meterme con la película. Tan sólo era un arrebato de ira contenida que necesitaba "desatar" de algún modo. Y esta ira iba dirigida a la industria del cine en general.
Por cierto, hay formas y formas de adaptar, eso no me lo negará nadie. Tan sólo quiero poner el ejemplo de La Princesa Prometida, adaptada a la pantalla por el propio autor brillantemente, por cierto.
Venga menos mosqueos!!!
(Mensaje original de: Triskel)
Me gustaría dejar zanjado el tema por mi parte, sin el menor intento de polemizar. Me ha encantado tu respuesta coherente y argumentada. No intento meterme con la película. Tan sólo era un arrebato de ira contenida que necesitaba "desatar" de algún modo. Y esta ira iba dirigida a la industria del cine en general.
Por cierto, hay formas y formas de adaptar, eso no me lo negará nadie. Tan sólo quiero poner el ejemplo de La Princesa Prometida, adaptada a la pantalla por el propio autor brillantemente, por cierto.
Venga menos mosqueos!!!
(Mensaje original de: Triskel)