Ver publicación (Miedo en Moria)
Ver tema
Entre la infinidad de preguntas que le hago al foro hay una que ruego me respondan: ¿Por qué Aragorn no desea entrar en Moria, inclusive se refiere a esta con cierto temor?¿Por qué si nisiquiera dudó al entrar por los senderos de los muertos?
Gwaihir quisiera saber: ¿Que paso con el Thorondor?
Por cierto, Foe Hammer no acertó la preguntilla sobre un personaje importante que participa en uno de los libros de Tolkien y su nombre aparece en otro de los libros...¿Alguien se interesa?
PD: Ya que mis últimos mensajes no han tenido mucha suerte, que tal si tu, si, tu Aldo, te la juegas por el niñito Jesus...? Por cierto, lo de mala leche es por cierto comentario de vuestra merced, que talvez ya no recuerdes...
Pero despues de esta hago las paces y que tengas Un Feliz año.
Gwaihir quisiera saber: ¿Que paso con el Thorondor?
Por cierto, Foe Hammer no acertó la preguntilla sobre un personaje importante que participa en uno de los libros de Tolkien y su nombre aparece en otro de los libros...¿Alguien se interesa?
PD: Ya que mis últimos mensajes no han tenido mucha suerte, que tal si tu, si, tu Aldo, te la juegas por el niñito Jesus...? Por cierto, lo de mala leche es por cierto comentario de vuestra merced, que talvez ya no recuerdes...
Pero despues de esta hago las paces y que tengas Un Feliz año.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.