Ver publicación (Miedo en Moria)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Miedo A Moria
Antes que nada: ¿Qué pregunta dices que no acerté? En serio, no consigo recordar una pregunta que el aguilucho haya dejado sin contestar, como últimamente no dispongo d emucho tiempo, te agradeceria que volvieses a formular la pregunta en cuestión.
Aragorn atravesó los Senderos de lo...
Sobre mi pregunta
En el Libro del Hobbit hay un personaje que es rey de un pueblo de elfos silvanos y su morada es como un recuerdo dee lo que fué el reino de Elu Thingol. Este rey tiene un hijo que formo parte de la comunidad del anillo y solo en la comunidad del anillo y en los cuentos inconclusos se cita su nombre, pero en el Hobbit, que es donde aparece no se menciona para nada ¿Que curioso?
Me imagino querido Foe Hammer que ahora si sabeis a quien me referia...
y como siempre: Anna Kaluva Tielyanna...
En el Libro del Hobbit hay un personaje que es rey de un pueblo de elfos silvanos y su morada es como un recuerdo dee lo que fué el reino de Elu Thingol. Este rey tiene un hijo que formo parte de la comunidad del anillo y solo en la comunidad del anillo y en los cuentos inconclusos se cita su nombre, pero en el Hobbit, que es donde aparece no se menciona para nada ¿Que curioso?
Me imagino querido Foe Hammer que ahora si sabeis a quien me referia...
y como siempre: Anna Kaluva Tielyanna...
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.