Ver publicación (Un bonito detalle...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Teleri
No hace mucho, hice referencia en el foro al tema de los numeros de Tolkien, y Leandro me mando un mail con el siguiente mensaje:
Nacidos el Día 9:
“Tiende a ser un gran hermano de la humanidad, expresando amor y compasión. El servicio es su deber. Debe aprender a ser impersonal. Apoyarse...
¿Leandro? je...
Sí, era un "Leandro" el que te escribió, pero no era yo. Lamento la decepción
Yo soy más de la opinión de que no hace falta nacer el día 9, el 14 o el 27 de cualquier mes para saber todo eso, ni para descubrir lo bonita que es la vida, ni para ayudar a los demás aunque no tengas muchas oportunidades. Se puede ser idealista, compasivo y tolerante, sensible e imaginativo, y aún así haber nacido el día 18 de cualquier mes. O el 11.
Disfruta de la vida, Teleri. A mí me ayudó mucho a disfrutarla el amigo Tolkien, sin que le importara en qué día nací o cuántos pasos daba Frodo cuando salía a dar un paseo hasta El Dragón Verde
Saludos
Sí, era un "Leandro" el que te escribió, pero no era yo. Lamento la decepción

Yo soy más de la opinión de que no hace falta nacer el día 9, el 14 o el 27 de cualquier mes para saber todo eso, ni para descubrir lo bonita que es la vida, ni para ayudar a los demás aunque no tengas muchas oportunidades. Se puede ser idealista, compasivo y tolerante, sensible e imaginativo, y aún así haber nacido el día 18 de cualquier mes. O el 11.
Disfruta de la vida, Teleri. A mí me ayudó mucho a disfrutarla el amigo Tolkien, sin que le importara en qué día nací o cuántos pasos daba Frodo cuando salía a dar un paseo hasta El Dragón Verde

Saludos

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)