Estoy que no jiño

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya sabéis, es uno de esos mensajes que no necesitan respuesta, pero es que he descubierto una página....oish!
En serio, si os gusta la ilustración, aquí tenéis:
therion.freepage.de/index.htm
No hay nada de Tolkien ,excepto las cinco tintas de Frazetta, y las dos pinturas del mismo (la de Gollum y la del Jinete)...¿¿¡Os parece poco!??Porque sólo de Dios..digo Frank Frazetta ya hay alrededor de 270 ilustraciones...casi casi toda su obra...y me la he sacado toda esta noche.
En fin, que es muy necesaria. Miráosla, es de las mejores que he visto(los escaneos son acojonantes)

(Mensaje original de: Quercaim,amante de Frazetta)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya sabéis, es uno de esos mensajes que no necesitan respuesta, pero es que he descubierto una página....oish!
No hay nada de Tolkien ,excepto las cinco tintas de Frazetta, y las dos pinturas del mismo (la de Gollum y la...

Fantastica

Mis mas sinceras gracias. Una pagina cojonuda, estan 3 de mis ilustradores favoritos. En serio, te debo una.

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No hay nada de Tolkien ,excepto las cinco tintas de Frazetta, y las dos pinturas del mismo (la de Gollum y la...

Frank

Es exactamente como dices Quercaim.
Excelente la obra de FF y si bien su aporte a la Tierra Media es mas bien poco (sobre todo para nosotros), no deja de ser un placer ver reflejado en esos dibujos la idea que tenemos a leer.-
PD: Me encanta la de Eowin con el rey brujo, lastima que sea en blanco y negro

(Mensaje original de: pahaska)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#3 Respondiendo a: Anónimo

Frank

Es exactamente como dices Quercaim.
Excelente la obra de FF y si bien su aporte a la Tierra Media es mas bien poco (sobre todo para nosotros), no deja de ser un placer ver reflejado en esos dibujos la idea que tenemos a leer.-
PD: Me encanta la de Eowin con el rey brujo, lastima que sea en bl...

Dios...digo Frank...ups!

¿Has visto la de Gollum? Es muy buena. Pero en absoluto me parece la mejor del maestro Frazetta. Igual Dark Kingdom es muy obvia, o The Destroyer, o Egypcian Princess, pero me encantan. ¿Y la serie del Death Dealer? Así me imagino yo a los jinetes.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Quercaim

Dios...digo Frank...ups!

¿Has visto la de Gollum? Es muy buena. Pero en absoluto me parece la mejor del maestro Frazetta. Igual Dark Kingdom es muy obvia, o The Destroyer, o Egypcian Princess, pero me encantan. ¿Y la serie del Death Dealer? Así me imagino yo a los jinetes.

Dios...digo Frank...ups!

Estamos de acuerdo Quercaim.
el amigo Frank, le da en el pincel con los jinetes, y estoy de acuerdo con la de gollum (que yo no conocia).-
Esa pagina que nos has descubierto tiene material de sobra mientras esperamos alguna novedad de la Tierra Media.-
Realmente estan todos mis idolos del pincel, Boris, Royo por supuesto Frazetta.

(Mensaje original de: Pahaska)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estamos que no jiñamos

Muchísimas gracias por la peich

(Mensaje original de: Triskel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Frazz dios, Brom su arcangel

Lo dicho... Dios, esta es la página de mis sueños

Permalink |
Quercaim
Quercaim

#7 Respondiendo a: Anónimo

Frazz dios, Brom su arcangel

Lo dicho... Dios, esta es la página de mis sueños

¿¿¿¿ Brom ????

En fin..sin comentarios.
No, si pa gustos están los colores,pero...¿Brom?
Bueno. Métete en la galería de Vicente Segrelles, y luego hablamos de Brom.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |