Para el Sr. Gwaihir:

Cerrado

Norainur
Norainur
Estimado y respetado "anciano"
Una vez mas te saludo y manifiesto toda mi admiración.
La presente tieene por objeto sugerirte la idea de un libro con todas las Faqs que
has creado este ultimo tiempo y que en el puedas ordenar los temas relacionados,
además de presentar y compartir tu sabiduria con nosotros los "mortales".
Confio en tus capacidades para esta tarea ya que cuentas con una capacidad de
exegesis que sorprende a muchos.
espero que consideres esta sugerencia y te aseguro que, de publicar el libro, ya tienes
al menos el primer ejemplar vendido.
Namarie meldonya!
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Norainur

La presente tieene por objeto sugerirte la idea de un libro con todas las Faqs que
has creado este ultimo tiempo y que en el puedas ordenar los temas relacionados,...

Pero tambien deberias pedirselo a Edel.... Además... Necesitarian una editorial :P y un monton de pasta pa imprimir, ordenar y editar las PUF en version libro

jajajajaja pero si lo hiciesen........ Imaginate el librito en las tiendas y la gente comprandoselo ajajajaj os harias ricos :P

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

has creado este ultimo tiempo y que en el puedas ordenar los temas relacionados,...

Para... quien sea.

Sin pretender restarle méritos a nadie, y sabiendo el trabajo que requiere la corrección, retoque, maquetacion y subida de los textos,

creo que hay otros, al menos otro que yo sepa, que participa ampliamente y a destajo en la elaboración de esas faqs, así como en su difusión por otras webs y petición de propuestas etc, que no deben ser olvidados en el reparto de merituras.

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Anónimo

Para... quien sea.

Sin pretender restarle méritos a nadie, y sabiendo el trabajo que requiere la corrección, retoque, maquetacion y subida de los textos,

creo que hay otros, al menos otro que yo sepa, que participa ampliamente y a destajo en la elaboración de esas faqs, así como en su di...

Que si le han mencionado...

Pero Ayame,

Tranquila!!!! lee la respuesta anterior a la tuya: le han mencionado, si, mal escrito, pero le han mencionado: si!!! Te refieres también al inagotable Edhel-dûr????

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Enciclopedia de Arda....

¿¿No era ese el libro que estaba en preparacion?? ¿como va el tema?

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#13 Respondiendo a: Anónimo

Enciclopedia de Arda....

¿¿No era ese el libro que estaba en preparacion?? ¿como va el tema?

(Mensaje original de: fiker durin)

Ein?????

Dios!!! Si al final estaremos rodeados de escritores famosos?????

Buena idea de todas formas. Y si es verdad, me parece estupendo. Dónde hay que reservar?????

Un saludo

La elfa
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Que si le han mencionado...

Pero Ayame,

Tranquila!!!! lee la respuesta anterior a la tuya: le han mencionado, si, mal escrito, pero le han mencionado: si!!! Te refieres también al inagotable Edhel-dûr????

Un saludo,

Elfa Arwena

esto

era pa resumir porque hoy estoy vaga :P.... Lo siento no volvere a resumir y a partir de hoy escribire siempre Edhel-dûr.. Si quieres lo escribo cincuenta veces como cuando cometes una fatal de octografia :P
Edhel-dûr,Edhel-dûr,Edhel-dûr,Edhel-dûr,Edhel-dûr........................ :P

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Anónimo

esto

era pa resumir porque hoy estoy vaga :P.... Lo siento no volvere a resumir y a partir de hoy escribire siempre Edhel-dûr.. Si quieres lo escribo cincuenta veces como cuando cometes una fatal de octografia :P

(Mensaj...

no... si no me lo digas a mi...s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

no... si no me lo digas a mi...s/t

ups

digo falta.....

Y os lo decia a las dos.. A ti por mencionar que estaba mal escrito y a ella por no darse cuenta ....

Edhel-dûr,Edhel-dûr,Edhel-dûr,Edhel-dûr.... :P

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Anónimo

ups

digo falta.....

Y os lo decia a las dos.. A ti por mencionar que estaba mal escrito y a ella por no darse cuenta ....

Edhel-dûr,Edhel-dûr,Edhel-dûr,Edhel-dûr.... :P

possss fale. Lo siento :·) (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

esto

(Mensaj...

Que Elfa, qué hobbit.

Mira Elfa, cuando escribí esa respuesta, por un tema muy lógico de simultaneidad (mira los tiempos de respuesta míos y de Thandiwe y ten en cuenta que a la vez estaba escribiendo otras cosas) aun no habia leido la respuesta del hobbit.

¿Qué clase de Concilio Vaticano montais por algo tan sencillo? Suelo leer todas las respuestas de cualquier conversacion en la que intervengo, para no repetirme o bien matizar lo anterior. Pero es imposible tener en cuenta respuestas escritas de forma simultánea.

Seguro que tanto Gwaihir como Edhel-dûr pensarán que todo esto es obvio, innecesario y tonto-.

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

possss fale. Lo siento :·) (s/t)

no pasa na de na

solo lo decia de broma..... :P no ves que hoy estoy brmista :P..........jajajajja......

Edhel-dûr,Edhel-dûr,Edhel-dûr,Edhel-dûr,Edhel-dûr,Edhel-dûr,Edhel-dûr... :P.......ajajjajaaj creo que asi ya vale que sino le gasto el nombre :P

PD: Por cierto ¿y nuestro Higli ->Hiniglin andandara? :P

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Anónimo

Que Elfa, qué hobbit.

Mira Elfa, cuando escribí esa respuesta, por un tema muy lógico de simultaneidad (mira los tiempos de respuesta míos y de Thandiwe y ten en cuenta que a la vez estaba escribiendo otras cosas) aun no habia leido la respuesta del hobbit.

¿Qué clase de Concilio Vaticano monta...

Amen. (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

Amen. (s/t)

Vale,vale

PERDON por los off-topics ....ajajajajaja.... Concilio Vaticano me ha gustado mucho :P....ajajajaj tienes mucho sentido del humor .........

PD: Pero al final hay libro o no? esa es la cuestion :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para los del fenomeno

Bueno no se donde hay que enviar las ideas o peticones asi que como han iniciado este tema pos lo pongo aqui :P

Yo decia que podrias montar una especie de buscador interno.. Asi cuando alguien quiera saber sobre un tema pos lo pone en el buscador y le sale todo lo que ponga en la pagina del tema...

Ya se es muy complicado.... jajajaja pero por imaginacion que no quede :P

Permalink |
tilli
tilli

#15 Respondiendo a: Anónimo

Para los del fenomeno

Bueno no se donde hay que enviar las ideas o peticones asi que como han iniciado este tema pos lo pongo aqui :P

Yo decia que podrias montar una especie de buscador interno.. Asi cuando alguien quiera saber sobre un tema pos lo pone en el buscador y le sale todo lo que ponga...

Quiero uno

o unos cuantos, para regalar también, de los libritos, así que ya tienen ventas antes de editar el libro.
¡que bárbaro! ya lo veo: tapa azul, lñetritas doradas, junto a la colección de Tolkien en el mejor lugar de mi biblioteca... y? vamos, manos a la obra!
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Y de nuevo gracias... en mi nombre y, sobre todo, de Edhel-dûr.

Porque es cierto... las FAQ sin Edhel-dûr seguramente no existirían. Y si yo tengo algún mérito en esto es que soy muy terco

Desde hace bastante tiempo yo notaba que a ElFenomeno le hacían falta unas buenas FAQ, que tuvieran un toque diferente al de las FAQ de otras páginas, e inspiradas sobre todo en los textos de Tolkien (aunque eso no quita que en algunas expresemos opiniones personales). Pero el problema es que a veces (muchas veces ) soy perezoso trabajando (esto me parece que se me ha pegado de Tolkien) y necesitaba a alguien que me echase una mano. Y ese alguien fue Edhel-dûr, que por entonces no era miembro de ElFenomeno. Y sinceramente creo que no pude elegir a nadie mejor.

Más de la mitad de las FAQ son suyas; pasan por mis manos, eso sí, pero sólo para retocar un poco el estilo, y que sea homogeneo. Algunas están hechas a medias, y en otras hay pequeños toques mios, pero el investigador incansable es él. Tan incansable que hay muchas veces que me supera

Por eso, y si me lo permitís, quiero desde aquí agradecer a Edhel-dûr su increible trabajo, y decirle que para mí es un honor y un auténtico placer tenerlo de compañero de fatigas.

Y sobre lo de publicar... je, je. Bueno, digamos que hay otro proyecto, más o menos conocido (je, je... de nuevo), que seguramente algún día vea la luz, y en el que es posible que se incluyan algunos de los datos incluidos en las FAQ. Pero las cosas de palacio van despacio

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestro interés y por ser tan cojonudos (upsss... perdón AdminForo, he dicho un taco ).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#20 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Y de nuevo gracias... en mi nombre y, sobre todo, de Edhel-dûr.

Porque es cierto... las FAQ sin Edhel-dûr seguramente no existirían. Y si yo tengo algún mérito en esto es que soy muy terco

Desde hace bastante tiempo yo notaba que a ElFenomeno le hacían falta...

Hay que decir la verdad de las FAQ.

Y la verdad no es otra que trabajar con Gwaihir(aparte de ser un auténtico honor y placer)está está está ¡chupao! XDXD, es una máquina,cómo se expresa....¿qué os voy a contar que no sepáis? XDXD.

Desde aquí,y bien "colorao",daros las gracias a todos por vuestro especial interés.Nos alegramos mucho de que os gusten y sabed que seguimos trabajando para vosotros.

Y a Gwaihir decirle que muchas gracias por haber confiado en mi persona y por ser tan paciente conmigo.....suelo ser muuuu pesao XDXD.

Saludos a todos y un abrazo.

P.D.: desde luego que las FAQ como introducción a la Enciclopedia estarían geniales ¿verdad? XDXDXD.

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#21 Respondiendo a: Edhel-dûr

Hay que decir la verdad de las FAQ.

Y la verdad no es otra que trabajar con Gwaihir(aparte de ser un auténtico honor y placer)está está está ¡chupao! XDXD, es una máquina,cómo se expresa....¿qué os voy a contar que no sepáis? XDXD.

Desde aquí,y bien "colorao",daros las gracias a todos por vuestr...

Sí sí, pero cuando??

¿Cuando va a salir esa enciclopedia de elfenomeno q insinuó Gwaihir hace un tiempo y ahora casi q la confirmais??? La verdad es q ya empezaba a pensar q lo había soñado, pero ahora q vuelve a salir el tema...¿habrá q esperar mucho? puedo esperar, sí, pero como vaya a tardar mucho yo... yo... me compro la de David Day!!! A ver leñe, q uno tiene sus límites...

Venga, vale, tb os felicito por las FAQ, la verdad es q creo q serían imprescindibles en la enciclopedia.

Y a ver cuando se pone en marcha elgenoma.com. ¿Qué? ¿Qué os meto muchas prisas? bueno bueno, soy así. Y encima ahora q Gwaihir ha confesado q le cuesta ser constante, creo q voy a insistir un poco más .

Ahora en serio, enhorabuena a todos los miembros de elfenomeno por el trabajado dedicado a esta página, MUCHAS GRACIAS

Saludos

Pd: tomaros vuestro tiempo, pero tampoco demasiado :p
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Sorbete

Sí sí, pero cuando??

¿Cuando va a salir esa enciclopedia de elfenomeno q insinuó Gwaihir hace un tiempo y ahora casi q la confirmais??? La verdad es q ya empezaba a pensar q lo había soñado, pero ahora q vuelve a salir el tema...¿habrá q esperar mucho? puedo esperar, sí, pero como vaya a tardar mu...

Na más

la saques reserva unas 2000 pal foro.. Yo quiero una pa mi y dedicada si es posible---

Asi podre decir mira peazo enciclopedia de un chico del foro y me dira pero si es la de Gwaihir y Edhel_Dûr y encima dedicada y me diran que envidia :P :P:P:P

Una hobbit impaciente esperando lo que va ha llegar----

PD: Lo del genoma.com tambien lo espero

Permalink |