Ver publicación (Me siento insultada...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

... y esto tal vez no tenga mucho que ver con este foro pero es una anecdota que tal vez a algunos les haya pasado aunque yo espero que no.
Resulta que tras un espantoso examen de Metodologia para liberarnos comenzamos a charlar y en la platica una amiga me pregunto si ya habia encont...

Lo siento por ti uni...

... pero suele pasar... Muchísima gente sabe realmente muy poco de Tolkien y se creen que escribe cuentos para niños. Está claro que no se han leido ESDLA ni el resto, por supuesto.

Yo, pocas veces puedo explicar a alguien (y que me entienda, claro) lo que es para mi la obra de Tolkien y lo mucho que me gusta... Pero, afortunadamente, hay más personas que comparten estos gustos, y para eso estamos aqui, no?

Y por favor, no te sientas tristre por eso. Hay demasiada gente que piensa así... Y no merece la pena discutir con alguien por esto. Ya que, como siempre digo: sober guistos... no hay nada esccrito

Un gran saludo,

Elfa Arwena (enamorada, sin remedio, de la obra de Tolkien, pese a quien pese )
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...