Ver publicación (Me siento insultada...)

Ver tema

tilli
tilli

#1 Respondiendo a: Anónimo

... y esto tal vez no tenga mucho que ver con este foro pero es una anecdota que tal vez a algunos les haya pasado aunque yo espero que no.
Resulta que tras un espantoso examen de Metodologia para liberarnos comenzamos a charlar y en la platica una amiga me pregunto si ya habia encont...

Acá tenemos un dicho...

en estos pagos, cuando algo no merece la pena decimos: "para que gastar pólvora en chimangos".
Toda mi vida me he tenido que enfrentar con personas que me tildaron de rara, infantil, superficial, etc.etc. solo porque leía mucho (solo por leer, y no porque leyera literatura fantástica), escribía o fuera ecologista. Aún hoy hay gentes que se desgarran las vestiduras porque dedico algunas tardes al exelente placer de participar de este foro. Con el tiempo me he dado cuenta de que los "pobrecitos" son ellos, personas que no pueden mantener una conversación como no sea de telenovelas o trapos, cuyo mundo es el fútbol o el dinero, y no conocen más que su propio ombligo.
¡Pobres! que mundo tan pequeño tienen! ¡que mentecita!¡lo que se pierden! Yo que tu, los invito a recorrer el foro y ver como se habla y se debate sobre el Bien y el Mal, sobre la existencia de Dios, sobre la Imaginacion, la Literatura, la Naturaleza y otros tópicos además del Humor, las Bromas, conocer gente divertida, sagaz, de otros países, con los que compartimos "algo" al menos.
Y allá ellos con su estrecho panorama del Mundo... siempre encontrarás gente que ridiculice lo que no conoce, lo que no comprende, lo que no le llega.
No te sientas mal por tí, sino por ellos. Si puedes aliéntalos a participar, si es inútil: dejalos pasar...
A mi me encanta, como a ti, estar aquí, ser como soy, pensar lo que pienso, y hacer lo que hago.
¡Bendito sea el momento que Tolkien llegó a mi vida! Si no me hubiera perdido de amigos, que valen la pena, sin dudas.
"Hoy en día, si la vida no pasa por la televisión, no sirve", piensan ellos. Y bué, que se le va a hacer, hay de todo en la viña del Señor. No gastes pólvora den chimangos...
Saludos, y PROHIBIDO DEPRIMIRSE, EH?
...di amigo, y pasa...