Ver publicación (Me siento insultada...)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#10 Respondiendo a: Merry

¿Acaso te has leído el libro?

Esa es la única pregunta q les has de hacer ¿Te lo has leido para poder opinar? No se puede criticar sin conocimientos, y si dicen "¿Para qué? No me hace falta" Acúsalos de ignorantes y poco inteligentes, invéntate una historia q los deje en ridículo. Cuéntales lo q...

ante la duda, MUERDE CON RABIA

...........y veras como la gente se para un rato, antes de criticar (al menos en tu presencia) tus gustos :/ :/ ,............

Si se quieren marcar el ROL de Maduros, y lo tienen que hacer a costa de los gusto, aficiones y pasion que le mete cada uno en sus cosas (Tolkien y su obra, en mi caso, por ejemplo), que no les quede mas manera que hacerlo a tus espaldas, y que se conviertan en eso que son.

Yo por mi parte, siempre suelo avisar a mis amistades cuando no es buen camino comentar mis aficiones (abuso de la violencia fisica y verbal), y con mi caracter, eso es suficiente advertencia.
El que no me conozca, o no se de por aludido ante alguna observacion mia sobre donde se puede meter sus "opiniones" (este es un mundo muy grande, y no hay porque escuchar todas las opiniones, ya que de esas, las hay a millones), no es escusa para demostrar a cada uno,.......cuanto hay de cierto en ese refran que dice "En boca cerrada no entran moscas".

Cada uno de los presentes tenemos nuestra personalidad, y nuestra manera de reaccionar ante ese tipo de situaciones (que si lo miramos bien, tampoco es nada del otro mundo, pero aprovecho y le doy caña al POST este :P ), pero por experiencia propia,.........solo decirte que a cada uno le llega lo suyo, y en el caso de aquel que critica por puro deporte, terminara por tragarse (como siempre en este tipo de personas) sus palabras.

PD: A proposito, a mi me encantan que alguna alma despistada, me lleve la contraria (es puro deporte), asi siempre tengo la escusa para sacar los dientes, mostrar la artilleria, y cuando se den media vuelta para irse :P , reirme tan fuerte a sus espaldas para que se tenga que volver, y poder reirme tambien en sus caras .

............., señores, esto tiene mala pinta,........ (creo que tengo que dejar de tomar tanta leche de noche, .......saca todo lo malo y desproporcionado que hay en mi :P :P :P )
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...