Ver publicación (Me siento insultada...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
... y esto tal vez no tenga mucho que ver con este foro pero es una anecdota que tal vez a algunos les haya pasado aunque yo espero que no.
Resulta que tras un espantoso examen de Metodologia para liberarnos comenzamos a charlar y en la platica una amiga me pregunto si ya habia encont...
la mayoría...
...de los que te dicen eso probablemente no se habrán leído el libro, y eso que se pierden. Pero tú sigue fiel a tus principios. Además para gustos están los colores. Y es menos maduro y educado aquel que atenta contra los gustos personales de los demás de esa manera tan descarada.
Una opinión tan insulsa no merece ser escuchada.
Tan sólo siéntete privilegiada por saber apreciar y disfrutar el mundo mágico que Tolkien ha creado sólo para unos pocos (con gran gusto y sensibilidad todos ellos)
bemyring
(Mensaje original de: bemyring)
...de los que te dicen eso probablemente no se habrán leído el libro, y eso que se pierden. Pero tú sigue fiel a tus principios. Además para gustos están los colores. Y es menos maduro y educado aquel que atenta contra los gustos personales de los demás de esa manera tan descarada.
Una opinión tan insulsa no merece ser escuchada.
Tan sólo siéntete privilegiada por saber apreciar y disfrutar el mundo mágico que Tolkien ha creado sólo para unos pocos (con gran gusto y sensibilidad todos ellos)
bemyring
(Mensaje original de: bemyring)