Ver publicación (Me siento insultada...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Muchas y muchas veces he oido tonterías semejantes. Cientos y miles, unos de manera mas educada, otros hiriendo directamente, pero a grandes rasgos es lo mismo. La mayoría suelta la piedra y luego ni siquiera se digna a escuchar la defensa...¿para que, si no la entenderían?
Pero también hay un red...

quiero creer...

...que en este mundo algun dia la tolerancia sera un concepto que todos apliquemos a nuestra vida, y es que es triste esta cuestion -y no se si peque de sensible- porque no entiendo que en pleno inicio de siglo XXI aun encontremos gente intolerante y en cuestiones tan "vanales" como lo son los gustos literarios ¿como seran respecto de otros aspectos? ¿a que nos conlleva este tipo de situaciones? y me viene a la mente una frase que escuche en una pelicula de Ian Mackellen : "antes tenia miedo de morir, pero ya no, ahora tengo miedo de pensar como viviran los que aun vivan" y eso francamente es triste, las soluciones que me proponen pueden ser validas pero aun asi me siento impotente cuando pienso que este tipo de gente vive en el mismo lugar que yo, yo jamas me reiria de ninguna conducta por mas extravagante que sea porque mientras no dañe a terceros y los haga felices a mi de algun modo tambien me hara feliz... tal parece que esta es solo una pobre percepcion de la realidad y que la vida es mas dura de lo que habia creido...
gracias a todos por su comentario y por darme fuerzas!!!
saludos!!!!

(Mensaje original de: umi luna)