Ver publicación (Me siento insultada...)

Ver tema

Frodo
Frodo

#18 Respondiendo a: Caradhras

tu lo has dicho

Al fin y al cabo, que te guste ESDLA o las telenovelas y las comentes con la gente no va a solucionar los problemas del mundo, son cosas vanales, sin trascendencia a nivel general, pero que llena el alma de cada uno. Se les llama aficiones y cada uno tiene las suyas.

¿Qué quieren...

Pues mira....

Hay una frase muy buena que dice: " ....exponer los sentimientos es arriesgarce al ridículo....... pero solo es libre la persona que se atreve a arriesgar......"

En todos los casos es así, si te gusta Tolkien y lo dices, debes saber que vas a encontrar mucha gente que les guste al igual que tú y otras muchas que no, e incluso que te ataquen por esto.
Lo que yo hago en este caso es intentar explicar la obra del maestro, y cuales son las razones or las cuales me atrae tanto.... y nada más, no intento convencer a nadie , simplemente que sepan el por que de mi gusto....si a pesar de esto siguen en su postura, eso ya es un problema de ellos, y así se quedará.
Yo seguiré leyendo los libros y tan feliz como siempre.

Saludos y no te preocupes, algunos intolerantes vas a encontrar siempre....preocupate el día que lo empieces a ser tú.......

Opinión de Hobbit.... tómese como tal.......
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)