Ver publicación (Off-Topic: Tolkien Workd)
Ver tema#1 Respondiendo a: Merry
Vamos a ver q pasa........ Q YA NO ESTAMOS NI ENTRE LOS 5 PRIMEROS!!!! Venga ti@s, elfoys y elfas, enanos y enanas, orcos y orcas, hobbits y........... hobbits, q solo es un click, q no decaiga ¡¡¡vamos!!!!
Llamo a filas a todos los foreros a q den un pekeño pinchacito sobre el banner y den s...
Saludos
Lo primero, claro, darte las gracias por el llamamiento popular XD
Por otro lado, Elfenomeno ya está en Category, aunque ese apartado me parece que depende directamente de el de Popularity, por lo que ahi no hay problema.
La cuestión está en Quality, apartado que creo juzga el webmaster de tolkienworld visitando él mismo la página en cuestión; y por lo que parece todavía no se ha pasado por aquí (y eso que tenemos el record de primeros puestos en el antiguo ranking de 25hobbits
).
Saludos
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
Lo primero, claro, darte las gracias por el llamamiento popular XD
Por otro lado, Elfenomeno ya está en Category, aunque ese apartado me parece que depende directamente de el de Popularity, por lo que ahi no hay problema.
La cuestión está en Quality, apartado que creo juzga el webmaster de tolkienworld visitando él mismo la página en cuestión; y por lo que parece todavía no se ha pasado por aquí (y eso que tenemos el record de primeros puestos en el antiguo ranking de 25hobbits

Saludos
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)