Para jugones de rol en PC...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Papa Noel, ese gordete simpaticon, me ha dejado un juego de pc que me tiene omnubilado. Se trata del Baldur´s Gate II. Es un pedazo de juego impresionante, la verdad. Adapta al juego de PC las normas de AD&D, y se sale tanto en gráficos, como jugabilidad, numero de razas, descripción de daños, armas, etc.. os lo recomiendo! (que conste que hace poco que me he aficionado a los juegos de rol en PC.. alguien sabe de titulos parecidos a este?) Un saludo y feliz año nuevo.

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Papa Noel, ese gordete simpaticon, me ha dejado un juego de pc que me tiene omnubilado. Se trata del Baldur´s Gate II. Es un pedazo de juego impresionante, la verdad. Adapta al juego de PC las normas de AD&D, y se sale tanto en gráficos, como jugabilidad, numero de razas, descripción de daños, armas...

No es oro ...

El juego es la de Dioxxx, pero te exige mucha máquina para jugar, y la instalación completa es nada más y nada menos que de 1 gyga; lo que va a dejar a mucha peña con los dientes largos

(Mensaje original de: Triskel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No es oro ...

El juego es la de Dioxxx, pero te exige mucha máquina para jugar, y la instalación completa es nada más y nada menos que de 1 gyga; lo que va a dejar a mucha peña con los dientes largos

No es oro ...

Sip, tienes razon... además, con las magias y los efectos, se ralentiza un poco bastante el tema. pero de todas maneras, el mundo es muy grande, hay muchas aventuras, subaventuras... No jugue al primero, pero al parecer tb era la caña... También dicen que esta muy bien el Icewind DAle, o algo asi... un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Papa Noel, ese gordete simpaticon, me ha dejado un juego de pc que me tiene omnubilado. Se trata del Baldur´s Gate II. Es un pedazo de juego impresionante, la verdad. Adapta al juego de PC las normas de AD&D, y se sale tanto en gráficos, como jugabilidad, numero de razas, descripción de daños, armas...

Y no habrás probado por casualidad a ver si se puede copiar, es que donde no hay pelas . Es que abrieron una tienda nueva, aquí, en mi humilde ciudad, Pontevedra, donde alquilan juegos de ordenador, y ése, está para alquilar, si se pudiese copiar, se hacía un esfuerzo y se copiaban los ¿7cd´s?.

Un saludo

El Campeón de los Valar...

(Mensaje original de: Tulkas)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y no habrás probado por casualidad a ver si se puede copiar, es que donde no hay pelas . Es que abrieron una tienda nueva, aquí, en mi humilde ciudad, Pontevedra, donde alquilan juegos de ordenador, y ése, está para alquilar, si se pudiese copiar, se hacía un esfuerzo y se copiaban los ¿7cd´s?.

U...

¡Qué me estáis contando!!

Pedaso de juego! Yo ya me pasé el Baldur primero, el Icewind Dale...pero ahora estamos un poco...a dos velas.
Me encanta el infinity...me parece el motor perfecto para un juego de rol. Sólo falta pulir un poco la parte de multijugador y flipas.
Ta luegooo
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Quercaim

¡Qué me estáis contando!!

Pedaso de juego! Yo ya me pasé el Baldur primero, el Icewind Dale...pero ahora estamos un poco...a dos velas.
Me encanta el infinity...me parece el motor perfecto para un juego de rol. Sólo falta pulir un poco la parte de multijugador y flipas.
Ta luegooo

7? bueno, son unos pocos menos, son 4. y el tema del pirateo, pos no se como esta. a mi me lo trajo papa noel, o eso me han dicho..
Pos nada, feliz año nuevo, y cuidado con las uvas!

Permalink |
olórin
olórin

#6 Respondiendo a: Anónimo

7? bueno, son unos pocos menos, son 4. y el tema del pirateo, pos no se como esta. a mi me lo trajo papa noel, o eso me han dicho..

Pos lo siento mucho Tulkas, pero que yo sepa aun no han conseguido encontrar un carck para poder copiar el juego. Si me entero de algo ya te contare, de momento vete ahorrando, porque ese es de los juegos que merece la pena tenerlos originales, y en DVD ¡¡una maravilla!!

Olórin
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

me imagino que...

...en megagames o ne gamecopyworld estará. Allí hay innumerables cracks...

(Mensaje original de: jugón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: olórin

Pos lo siento mucho Tulkas, pero que yo sepa aun no han conseguido encontrar un carck para poder copiar el juego. Si me entero de algo ya te contare, de momento vete ahorrando, porque ese es de los juegos que merece la pena tenerlos originales, y en DVD ¡¡una maravilla!!

Olórin

Mis coleguillas lo tienen todos... ji ji, yo la verdad es que paso un poco de él... ( y no es por que no me quepa en el disco duro, nooooo )

Permalink |