Ver publicación (Que o quien serias?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Fantasia, Tierra media, elfos, hobbit, enanos, orcos, hombres, etc., que raza eligirias si fueras a vivir en la tierra media... Que vida llevarias y quien te gustaria ser?
Espero ser bien recibida por todos ustedes una más en el grupo amante de los libros de Tolkin, amante de la fantasia, entre o...
¡Aiya y bienvenida!
Aiya...y....¡Bienvenida, Gily Gold!
Supongo que la respuesta más rápida te la puede dar la ficha de cada uno de nosotros....Creo que cada uno....a nacido en esta TM con la raza que le gustaría ser.........
Te diré que por mi parte, aunque soy de raza humana ( porque siento total simpatía por Boromir, su naturaleza y su dualidad,su...debilidad.......)¡Me hubiese gustado ser un Elfo "hecho y derecho"....hermoso, sabio, casinmortal, amante de lo natural,de la belleza........¡Pffff!
Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
Aiya...y....¡Bienvenida, Gily Gold!
Supongo que la respuesta más rápida te la puede dar la ficha de cada uno de nosotros....Creo que cada uno....a nacido en esta TM con la raza que le gustaría ser.........

Te diré que por mi parte, aunque soy de raza humana ( porque siento total simpatía por Boromir, su naturaleza y su dualidad,su...debilidad.......)¡Me hubiese gustado ser un Elfo "hecho y derecho"....hermoso, sabio, casinmortal, amante de lo natural,de la belleza........¡Pffff!

Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)