Ver publicación (Que o quien serias?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Fantasia, Tierra media, elfos, hobbit, enanos, orcos, hombres, etc., que raza eligirias si fueras a vivir en la tierra media... Que vida llevarias y quien te gustaria ser?

Espero ser bien recibida por todos ustedes una más en el grupo amante de los libros de Tolkin, amante de la fantasia, entre o...

Aiya!!
Me gustaria ser una medio elfa constructora de barcos que viviria en los puertos grises, mis barcos eran los mas resistentes y hermosos de toda la tierra media. Seria una enamorada del mar y, todas las noches de tempesta, saldria y cantaria a las estrellas para que estas brillaran con mucha mas fuerza y guiaran a los barcos (de ahí, Eldalindë, la canción de las estrellas). Pero, cuando las noches fuesen claras y no hubiera peligro, contaria las historias que me traen los vientos de valinor. Pero, cuando llegó la cuarta edad, y los elfos tubieron que partir, yo me quedé en tierra, ya que queria demasiado mis costas. Así paso mucho tiempo, y el cansancio que sentia era cada vez más fuerte, por lo que decidi construir una barca e ir a las tierras imperecederas, pero alli solo llego mi embarcacion, yo habia muerto en el mar, nadie volvio a saber nada mas de mi.

Bueno, te doy la bienvenida al foro, yo tampoco llevo mucho tiempo.. espero que lo pases bien...

¡¡tenna rato!!

(Mensaje original de: Eldalindë)