Otra mas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
Ya sois uno más en el foro.
La verdad es que llevo bastante tiempo cotilleándoos y he decidido registrarme.
Un saludo a todos los elfos, hombres, istari y demás habitantes de Arda.

(Mensaje original de: Arien Lëlyawen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Bienvenida

Recibe mi más calurosa bienvenida al foro y... ¡¡Buenos días!!

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida

Recibe mi más calurosa bienvenida al foro y... ¡¡Buenos días!!

(Mensaje original de: nandarethan)

Bienvenida

Buenos días a ti también...
Creo que cuando he enviado el mensaje estaba sola en el foro...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Bienvenida!!!

Aiya mellon!! espero que lo pases muy bien... y que dejes tus valiosos mensajes a menudo...

¡tenna rato!

(Mensaje original de: Eldalindë)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Aiya!

Bien recibida seas

Bienvenida a este foro, si dices q llevas un tiempo "cotilleando" por aquí creo q no será necesario comentarte q si tienes alguna duda sobre la obra de Tolkien, la preguntas, a ver cuanto tardan los expertos en respoderla

Bueno, Arien, sin más q decir, se despide Sorbete (es q yo d buena mañana, como q no soy mu original, sí sí, d buena mañana a las una de mediodía, ¿pasa algo?:p)

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Y otra!

Aquí llega la novata!!!!juajuajua... la verdad es que solo me he leido el primer libro y no tardé más de una semana!! Además estoy encantada y espero que todos los elfos (sí, sí, elfOs, no elfAs)(Bromaaaaa), hombres (no hombrAs), hobbits y los demás seres habitantes de la tierra media, exceptuando a los orcos, que sínceramente no os apracio mucho, nos llevemos bien...
HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!!!!!!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos
M
U
A
K

(Mensaje original de: Bruinen)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#7 Respondiendo a: Anónimo

Y otra!

Aquí llega la novata!!!!juajuajua... la verdad es que solo me he leido el primer libro y no tardé más de una semana!! Además estoy encantada y espero que todos los elfos (sí, sí, elfOs, no elfAs)(Bromaaaaa), hombres (no hombrAs), hobbits y los demás seres habitantes de la tierra media, exce...

Uy uy uy

Cuidadín Bruinen, te aconsejo q t leas Las Dos Torres lo antes posible (eso sí, disfrutandolo, q para mi casi q es la mejor parte de ESDLA), pq puede q te metas en algún mensaje q pueda destrozarte alguna q otra sorpresa (mensajes Spoilers). Ten en cuenta q la gran mayoría de personas ya se ha leído ESDLA, y mucha gente más de una vez, así q bueno, ojito con lo q lees.

Bueno, después del consejito... pues darte la bienvenida tb a ti, y t digo lo mismo q a Arien, si tienes alguna duda, pregunta. Aunque tb puedes visitar las FAQ de elfenomeno, q su trabajillo les ha costado hacerlas a Edhel-Dûr y Gwaihir, y seguro q allí encontrarás respuestas a munchas perguntas

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Sorbete

Uy uy uy

Cuidadín Bruinen, te aconsejo q t leas Las Dos Torres lo antes posible (eso sí, disfrutandolo, q para mi casi q es la mejor parte de ESDLA), pq puede q te metas en algún mensaje q pueda destrozarte alguna q otra sorpresa (mensajes Spoilers). Ten en cuenta q la gran mayoría de personas ya...

graaacias

Hey! Gracias! Intentaré no meter mucho la pata con eso de las preguntas.....Lo que pasa es que tengo un gran problema....le he dejado el segundo libro a una amiga... Snif Snif... pero wen, en cuanto me lo lea os acribillaré a preguntas...jeje

(Mensaje original de: Bruinen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida!!!

Aiya mellon!! espero que lo pases muy bien... y que dejes tus valiosos mensajes a menudo...

¡tenna rato!

(Mensaje original de: Eldalindë)

Bienvenida!!!

creo q llego una mijita tarde pero.... bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(sq los sabados y los domingos las 12 s muyyyyyyyyy temprano!!!! :P XD )

pues eso s todo... bienvenidas (todavia estoy adormila....)

Saludos dsd el templo del profundo misterio
Uyulala

(Mensaje original de: Uyulala)
Permalink |