FELICIDADES EOWYN_T!!!
(Mensaje original de: Legolaswen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA!, QUE TE LO PASES MUY BIEN Y TENGAS MUCHOS REGALOS!!.UN BESAZO ENORME!!.
Japi berdei tuyúuuuuu, japi berdeiiiiiii tuyúuuuuuuuuuuuu...

¡Aquí te vuelvo a felicitar, amiga! ¡Qué pases un muy, muy feliz día y que cumplas muchísimos más! ¡Y si puede ser en nuestra compañía, mejor que mejor! ¡Ya sabes que tus amigos te queremos!

¡¡Besazos para ti!!

Tu amigo,
siempre
Hiniglin
FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA!, QUE TE LO PASES MUY BIEN Y TENGAS MUCHOS REGALOS!!.UN BESAZO ENORME!!.
...feliz, te deseamos tooooodoooos, cumpleaaaaños feeeeeliiiiiz!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!

¡¡Muchísimas felicidades, amiga, y que cumplas muuuuuuuchos más!! Como ya te he dicho antes, queda pendiente la celebración y los tirones de orejas, pero en breve esperemos que sea posible.

Un besote enooooorme para una gran persona y una de las mejores amigas del mundo

...sobra.
Esto es un foro sobre Tolkien, no una revista del corazón...
#4 Respondiendo a: Barahun
Este mensaje...
...sobra.
Esto es un foro sobre Tolkien, no una revista del corazón...
Sí, tienes razón.
Hubiera sido mejor idea haber puesto un mensaje adicional, una pregunta que sí tenga q ver con el foro.... como por ejemplo "cuanto se demoraron en construir Minas Tirith?" o algo así...

Saludos desde Fornost Erain.
(Mensaje original de: Sypholin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
En cierto modo...
Sí, tienes razón.
Hubiera sido mejor idea haber puesto un mensaje adicional, una pregunta que sí tenga q ver con el foro.... como por ejemplo "cuanto se demoraron en construir Minas Tirith?" o algo así...:P
Tan solo queria felicitar a una amiga,lo siento.
Q tengas un muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Namarië!
Legolas Greenleaf
#12 Respondiendo a: Anónimo
FELICIDADES EOWYN!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES, AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y QUE LOS VIENTOS SPLEN FAVORABLES EN TO DÍA!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Bruinen)
Lo mismo digo Eowyn

Saludos desde Sevilla, España.
PD: El mio es el 26

(Mensaje original de: Takeshy)
#6 Respondiendo a: Anónimo
En cierto modo...
Tan solo queria felicitar a una amiga,lo siento.
en Rohan...es una fría mañana de invierno...pero brilla el sol. Por la ventana abierta entra una brisa fría. Eo se acerca , respira profundamente y dice suavemente..."Hoy será un gran día"...
Sé que es un off-topic del porte de un buque, y no me parecerá para mal si lo borran. Gracias Legolaswen, sé que no lo has hecho con mala intención.
Gracias a todos y decir una vez más, es extraño sentirse entre amigos cuando sólo ves letras , pero ocurre...aunque a muchos ya les tengo rostro y han dejado de ser letras hace muuchoo tiempo...Les quiero mucho.

Saludos emocionados y agradecidos

P.D :Agradecer al foro y a la página, porque a través de ella he conocido a gente fantástica y maravillosa. Gracias.
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
¡Casi coincide con el mío! que es el miércoles

Felicidades a esta peacho de rohir

Saludos.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#13 Respondiendo a: Anónimo
Idem, eadem, idem
Lo mismo digo EowynNo nos conocemos, pero nunca está de más que te feliciten por tu cumpleaños. FeLiCiDaDeS.
Saludos desde Sevilla, España.
PD: El mio es el 26Cumplo 19 XDXD
(Mensaje original de: Takeshy)
Juasjuasjuas!!!!!!!!
Y yo tampoco la conozco, pero seguro que la hace ilusión que la felicitemos....Por cierto felicidades a Beldar, por si se me olvida el miércoles y felicidades a Takeshi (me suena el nick) para el día 26!!!!!!!!!!!!!! que yo estaré elfeando por las Italias........
FELICIDADES A TODOS

(Mensaje original de: Bruinen)
#7 Respondiendo a: Eowyn_T
Amanece...
en Rohan...es una fría mañana de invierno...pero brilla el sol. Por la ventana abierta entra una brisa fría. Eo se acerca , respira profundamente y dice suavemente..."Hoy será un gran día"...
Sé que es un off-topic del porte de un buque, y no me parecerá para mal si lo borra...
FELIZ, FELIZ EN TU DIA!!!!!!!!!

la verdad es que soy una cabeza de pollo primero no recuerdo el dia del padre, luego no recuerdo tu cumpleaños, y despues no me acorde de la clave.... :p
(Mensaje original de: lorwen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
En cierto modo...
Sí, tienes razón.
Hubiera sido mejor idea haber puesto un mensaje adicional, una pregunta que sí tenga q ver con el foro.... como por ejemplo "cuanto se demoraron en construir Minas Tirith?" o algo así...:P
feliz cumple y q cumplas muchos mas
(Mensaje original de: Alakbrethilion)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!!!
FELIZ, FELIZ EN TU DIA!!!!!!!!!es verdad.
la verdad es que soy una cabeza de pollo primero no recuerdo el dia del padre, luego no recuerdo tu cumpleaños, y despues no me acorde de la clave.... :p
(Mensaje original de: lorwen)

Me sumo a toda esta gente para feclicitarte por tu cumpleaños. Y además quiero que sepas, que aquí tienes y siempre tendrás muchas "letras" que te tienen en cuenta.
Una vez más, felicidades por nananierésimo cumpleaños,

Durin el Inmortal.
PD.- No te canto, porque se me da muy mal. :P
- Últimas palabras de Durin -
#15 Respondiendo a: Beldar
Uuuuuyyyyy
¡Casi coincide con el mío! que es el miércolesjejeje
Felicidades a esta peacho de rohir![]()
![]()
Saludos.
t felicito sigue cumpliendo muchos mas!!!!!!
es cierto ^Beren^, pero Sypholin esa pregunta no es razonable xq no mejor algo como:
¿quien llevaba en censo de poblacion en la tierra media??

(Mensaje original de: Yöshek)
SPOILER .... si no quires saber lo que es un OFF-TOPIC de L2T no sigas leyendo.
...Asi que Felicidades. Llego un "poquito" tarde, pero mas vale eso que nada.
Pues nada, espero que lo hayas pasado muy bien ... que hayaas recibidos muchas Felicitaciones y regalos (la vena materialista)..y que cumplas muchos mas, sin prisa pero sin pausa...
(Mensaje original de: fiker durin)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Me cansado de esperar....
SPOILER .... si no quires saber lo que es un OFF-TOPIC de L2T no sigas leyendo.
...Asi que Felicidades. Llego un "poquito" tarde, pero mas vale eso que nada.
Pues nada, espero que lo hayas pasado muy bien ... que hayaas recibidos muchas Felicitaciones y regalos (la...
no puedo dejar de decirlo,aunque sea tarde.Muchas gracias por las felicitaciones y demases...mi vena materialista te lo agradece...

Saludos y un beso

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....