¿Videojuegos en cristiano?

Cerrado

Drow_male
Drow_male
Quería saber si los videojuegos de Sierra y EA estarán en español. Sería una pena que viniesen traducidos al inglés, como tantos otros...

Otra pregunta: en caso de que estuvieran en inglés, ¿cuantos os animaríais (en serio) a traducirlo? No hablo en broma: hay una web (la del Clan DLAN) que coordina las traducciones de aficcionados de varios juegos de renombre. En caso de que ESDLA esté en inglés, habrtá que ir pensando en visitarles y colaborar...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Emurion
Emurion

#1 Respondiendo a: Drow_male

Quería saber si los videojuegos de Sierra y EA estarán en español. Sería una pena que viniesen traducidos al inglés, como tantos otros...

Otra pregunta: en caso de que estuvieran en inglés, ¿cuantos os animaríais (en serio) a traducirlo? No hablo en broma: hay una web (la del Clan DLAN) que coord...

La verdad es que no te puedo responder a la pregunta, porque aun no he oido nada, de lo que si estoy seguro es de que no estoy dispuesto a traducirlo, si en ingles esta bien (es un juego de accion, no una aventura gráfica)

¿Qué juego os comprareis? Aún tengo la esperanza de que conviertan el de EA a mi Xbox
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Emurion

La verdad es que no te puedo responder a la pregunta, porque aun no he oido nada, de lo que si estoy seguro es de que no estoy dispuesto a traducirlo, si en ingles esta bien (es un juego de accion, no una aventura gráfica)

¿Qué juego os comprareis? Aún tengo la esperanza de que conviertan el de E...

SOBRE LOS JUEGOS

Aiya!
Alguien sabe que tipo de juegos seran? Seran de accion o RPG?

(Mensaje original de: ERUDIL)
Permalink |
Emurion
Emurion

#3 Respondiendo a: Anónimo

SOBRE LOS JUEGOS

Aiya!
Alguien sabe que tipo de juegos seran? Seran de accion o RPG?

(Mensaje original de: ERUDIL)

SOBRE LOS JUEGOS

Parece que el de EA es de Accion 3D en 3ª persona mientras que el otro es un RPG, pero despues de ver que no va a salir para PC cuando habia sido anunciado, ya me espero cualquier cosa.
Permalink |