Ver publicación (¿Donde puedo encontrar la historia.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
de los personajes principales de sdla?
(Mensaje original de: Lord Sindar)
Pues...
en ESDLA mismo, q yo recuerde allí es donde se hace referencia a Frodo, Sam, Boromir, Gimli, Legolas, Pippin, Merry y Aragorn. Si t miras los apéndices encontrarás parte del pasado de algunos y parte del futuro de todos (lo sucedido tras la Guerra del Anillo). De Gandalf puedes mirarte en l Hobbit, y alguna mención en el Silma y creo q en los Cuentos Inconclusos. Pero básicamente en ESDLA
Saludos
en ESDLA mismo, q yo recuerde allí es donde se hace referencia a Frodo, Sam, Boromir, Gimli, Legolas, Pippin, Merry y Aragorn. Si t miras los apéndices encontrarás parte del pasado de algunos y parte del futuro de todos (lo sucedido tras la Guerra del Anillo). De Gandalf puedes mirarte en l Hobbit, y alguna mención en el Silma y creo q en los Cuentos Inconclusos. Pero básicamente en ESDLA

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...